Acer Aspire One Happy: prestaciones del netbook más fresco en cuatro colores [FOTOS]

Miércoles 25/04/2012 por

Acer Aspire One Happy: prestaciones del netbook más fresco en cuatro colores. Hay quien cree que no puede tenerse todo, o al menos no todo lo que se quiere, y que por tanto si buscamos un portátil o netbook de calidad tendremos que desembolsar una gran suma, o empezar a eliminar prestaciones. Pero lo cierto es que dando una vuelta por el catálogo de los fabricantes podemos encontrarnos con cosas tan interesantes como los netbooks Aspire One Haypy, un modelo de características que no están nada mal y que apuesta por la frescura y el colorido. Disponible en cuatro colores distintos y en varios modelos, es una opción más que recomendable.

No es el primer día que me decanto en el análisis por productos de Acer y de hecho ya conocemos aquí algunos tan famosos como el Aspire S3 o el Aspire One D270, un modelo con Intel Cedar Trail. Hoy el protagonista es otro, el One Happy, un modelo que podemos disfrutar en cuatro colores (osa caramelo, lavanda púrpura, verde lima y azul Hawai) y en varios modelos. Veamos cuáles son algunas de sus prestaciones

Especificaciones técnicas

  • Sistema Windows 7 Starter Original con configuración Acer para Android
  • Procesador de un núcleo Intel Atom Processor N450 a 1.66GHz con chipset NM10 Express
  • Pantalla WSVGA de 10.1 pulgadas LED LCD con resolución de 1024×600 píxeles
  • RAM de 1 GB SODIMM DDR2 a 666 Mhz
  • Cámara de 1.3 megapíxeles
  • Controlador de gráficos opcional Intel GMA 3150 con memoria de 64 MB
  • Almacenamiento de 250GB a 5.400rpm
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, opcional Acer Nplify
  • Ranura para tarjeta a elegir entre: SD y MMC o SD, MMC, miniSD y microSD
  • Batería a elegir entre 3 celdas o 6 celdas de Ion Litio de 2200 mAh

Como veis, el tema de las prestaciones no está nada mal y se agradece la posibilidad de elegir qué es lo que realmente nos interesa. Sí se echa en falta que los modelos que incorporan más ranuras no den acceso a baterías de 6 celdas, cosa que sí hacen los otros.

De todos modos, os recomiendo que visitéis la página del fabricante para conocerlos aún mejor, aunque el tema de los precios ya os lo voy adelanto yo misma desde aquí. Como os comentaba viene en función de lo que elijamos, pero se sitúa de acuerdo a lo siguiente: el AOHAPPY-2DQgrgr LU.SEC0D.011 nos sale por 289, mientras que el LU.SEC0D.012 sube a los 299 (ambos verde lima). Los rosas LU.SE80D.011 y LU.SE80D.010 se sitúan en 329 y 339, mientras que los LU.SEE0D.012 y LU.SEE0D.013 salen por 329 y 299 euros, respectivamente. El violeta LU.SEA0D.012 se queda en los 329 y el LU.SEA0D.013, del mismo color, cae hasta los 299. Ahora que ya los conocéis, os llega el turno de opinar y decirme qué os parece la apuesta feliz de Acer.

Fuente | Acer

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook