Acer Aspire S3 y S7: renovación de los dos ultrabooks

Lunes 03/06/2013 por

DigitalTrends

Acer Aspire S3 y S7: renovación de los dos ultrabooks. Con la feria Computex 2013 en marcha, el aire huele a novedades en materia de portátiles y ultrabooks y aquí hay compañías que dominan y que son una auténtica referencia. Acer es una de ellas y aunque al pensar en ultrabooks muchos nos vamos automáticamente a ASUS, los Aspire de Acer son modelos de lo más completos y recomendables. ¿Qué nos lleva a hablar hoy de estos ultrabooks? Pues la renovación de dos de ellos, concretamente los Aspire S3 y Aspire S7.

Si sois aficionados al sector, seguramente ya tendréis en la memoria a estos dos ultrabooks, pero si no es el caso os recuerdo que pudimos conocerlos durante el Computex del pasado año.Ahora, con una nueva edición, la firma se decide a actualizarlos y renueva sus prestaciones para que estén un poco más al día.Si os parece, veamos qué es lo que ha preparado Acer.

En primer lugar nos fijamos en el Acer Aspire S3, que arranca los cambios desde el plano de lo estético. Digo esto porque ahora viene equipado con un cuerpo de aluminio al estilo de lo que hace su hermano mayor, consiguiendo un efecto mucho más elegante, serio, y de alta gama.

En su interior encontramos una pantalla con panel IPS a 1080p pero sin protección Gorilla Glass y con un rendimiento que viene asegurado por su procesador Haswell. El conjunto se completa con gráficos NVIDIA GT735M y almacenamiento a elegir entre SSD o disco duro de hasta 1TB, lo que configura un chasis final con un peso de 1,67 kilogramos. Nada mal.

Sin embargo, el que realmente llama al atención es el Acer Aspire S7, el modelo de más alta gama de los dos. Y es que en este caso estamos ante un ultrabook con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y procesador Haswell Core i3, i5 o i7.

A esto hay que añadir un sistema de refrigeración de doble ventilador, teclado renovado con nuevos modos de retroiluminación, cambios en la situación del micrófono y una batería ampliada que promete hasta 7 horas de autonomía.

Habrá que esperar un poco más para conocer en detalle cómo se nos presentan estos nuevos Aspire ultrabooks de Acer, pero a priori parece que podremos ser optimistas con respectos a ellos. Por suerte la espera no será demasiado larga, ya que según ha informado la compañía, ambos estarán disponibles a lo largo del mes de julio. El Aspire S3 dará el salto con un precio de 999 euros, mientras que el S7 subirá hasta los 1.450 euros.

¿Os lanzareis a por ellos para constatar hasta dónde llegan los cambios con respecto a los modelos previos o pensáis que lo vuestro son más otro tipo de equipos? Si este es vuestro caso, mi recomendación es que os pongáis cómodos y disfrutéis conociendo al Acer Aspire ZC-605.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Acer, Reportajes de Tecnología, Ultrabook

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook