Acer Aspire S7 con Windows 8: La semana que viene llega a España [FOTOS]

Viernes 19/10/2012 por I.Caamaño

Acer Aspire S7 con Windows 8: La semana que viene llega a España. Octubre sigue siendo para muchos de nosotros el mes de los lanzamientos de dispositivos, ya sean equipos portátiles o smartphones, por no hablar de tablets como el esperado iPad Mini. En este caso mi objetivo es Acer y con él uno de los portátiles que la firma nos dio a conocer recientemente sobre la base de Windows 8 (muy oportuno si tenemos en cuenta que el 26 tendrá lugar la llegada del sistema). Me refiero al Aspire S7, un modelo del que vuelvo a hablaros hoy tras conocer que su llegada es tan inminente como la del sistema, porque tendrá lugar la próxima semana.

Con Windows 8 entre nosotros de forma oficial y definitiva (lo que tendrá lugar el día 26), es lógico y más que normal que los dispositivos que han ido presentándose fijen el inicio de su comercialización para los próximos días.

Y este es justo el caso del Acer Aspire S7, un portátil que no es desconocido para quienes estamos diariamente al tanto de las novedades. Ya hablamos en su momento de su existencia y antes de pasar a comentaros cuándo podréis disfrutarlo, os recuerdo las especificaciones que incluye:

  • Procesador Intel Core i5-3317UB (modelo de 11,6 pulgadas) e Intel Core i7-3517UB (en el de 13,3)
  • Pantalla a elegir entre 11,6 y 13,3 pulgadas FullHD
  • RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 128GB SSD (11,6 pulgadas) y 256GB SSD (en el de 13,3)
  • Autonomía de 6 y 9 horas, respectivamente

Como veis, este modelo no llega como un portátil de poca monta, sino como un modelo en la línea de los ultrabooks. Diseño, potencia y ligereza, tres aspectos que cada vez nos importan más. Y justo por lo que nos importan es interesante conocer que estará disponible en nuestro mercado desde el próximo día 26. ¿Queréis saber a qué precios? Pues os cuento: el de 11,6 pulgadas podremos adquirirlo por 1.599 euros, mientras que su hermano mayor, de 13,3 nos exigirá desembolsar 1.699 euros.
Mientras os pensáis si el coste merece la pena para vuestros bolsillos, os recomiendo que os toméis unos minutos para conocer un poco más del catálogo de Acer. Si buscáis un netbook colorido seguro que os interesará el Aspire One 756. Y si buscáis algo más potente, os recomiendo echarle un ojo al Aspire One 722.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Acer, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook