Acer Aspire V5-S71-6605: ordenador portátil económico de 15 pulgadas [FOTOS]

Martes 11/12/2012 por pedrola

Notebook Check

Acer Aspire V5-S71-6605: ordenador portátil económico de 15 pulgadas. Ante la avalancha de gastos que se nos viene encima con el comienzo del periodo navideño, gastos que se multiplican a la hora de hablar de los regalos, no está de más prestarle atención a un ordenador portátil como el Acer Aspire V5-S71-6605, un equipo de más de 15 pulgadas que llega al mercado al competitivo precio de 450 dólares. Un ordenador portátil de gama media que puede responder a la perfección a todas las necesidades de uso en el ámbito doméstico, convirtiéndose en una buena alternativa para ese regalo para toda la familia que estamos buscando.

Evidentemente, el nuevo Acer Aspire V5-S71-6605 no resiste las comparaciones con modelos de gama alta como el HP Spectre XT. Ni siquiera es tan fino o ligero como el Toshiba Portégé Z830, pero su objetivo no es destacar como el ordenador más potente o de mayor calidad, sino convertirse en una opción para quienes persiguen un equipo de gama media, en el que no haya que realizar un gran desembolso de dinero y que pueda responder con garantías ante el uso diario de una familia.

Características del Acer Aspire V5-S71-6605

La lista de especificaciones del este ordenador portátil nos confirma que estamos ante un equipo interesante, sobre todo si no perdemos de vista su precio final (en Estados Unidos es de 450 dólares).
Sus características son las siguientes:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED
  • Resolución de 1366 x 766 píxeles
  • Procesador Intel Core i3-2367M a 1.4 GHz
  • Tarjeta Intel HD Graphics 3000
  • Memoria RAM de 6 GB de DDR3 expandibles a 8 GB
  • Disco duro de almacenamiento ATA de 500 GB a 5400 rpm
  • Unidad óptica con grabadora de DVD
  • Webcam de 1.3 megapíxeles
  • Altavoces estéreo Dolby Advanced Audio v2
  • Conectividad WiFi, LAN y Bluetooth 4.0
  • Puerto USB 3.0, dos USB 2.0, conexión HDMI, VGA y lector de tarjetas
  • Batería de 4 celdas de 5 horas de duración
  • Sistema operativo Windows 7 Home Premium

El hecho de contar con esa versión del sistema operativo de Microsoft ya nos confirma que no se trata de un equipo con pantalla portátil, algo que, a pesar de que el gran número de novedades de equipos con este sistema parezca indicar lo contrario, sigue siendo todavía la opción principal en el mercado.

Una propuesta atractiva desde el punto de vista económico

Tal y como hemos dicho, la combinación entre sus características y el precio de partida de 450 dólares en el mercado estadounidense, lo que lo situaría entre los 400 y 450 euros en España, es el principal punto fuerte de este Acer Aspire V5-S71-6605. Un ordenador que tampoco podríamos definir como de gama baja, ya que sus especificaciones le sitúan por encima de ese nivel, posicionándolo en un buen lugar dentro de la oferta de ordenadores portátiles de Acer.

Así que ya sabéis, antes de cerrar la compra de un equipo para toda la familia estas próximas Navidades, deberíais comprobar si este ordenador ya está a la venta, porque sino podríais pasar por alto una opción más que interesante, una que además no hará demasiado daño a vuestro bolsillo. ¿No os parece?

Fuente | Tecnomagazine

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Acer, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook