Acer Aspire V5 y V7: presentación de los nuevos portátiles y ultrabooks [VÍDEO]

Lunes 06/05/2013 por I.Caamaño

SlashGear

Acer Aspire V5 y V7: presentación de los nuevos portátiles y ultrabooks. El evento de presentación de Acer, del que nos hemos estado haciendo eco durante los últimos días, nos ha dado grandes noticias que todos los aficionados a los portátiles no podéis perderos. Si pensabais que este sector estaba de capa caída por el éxito tablet, Acer quiere demostraros que la guerra aún no se ha perdido y que lejos de dejarlos a un lado, ha preparado bastantes novedades. Los nuevos Aspire V5 y V7 son la prueba de ello. Vamos a verlos!

Acer ha aprovechado su evento de prensa en Nueva York para adelantar las prestaciones, aspecto y comercialización de dos líneas de portátiles, los V3 y los V7. En el primer caso estamos hablando de la renovación que ofrece portátiles de línea más delgada y prestaciones actualizadas. En el segundo caso nos encontramos con un potente ultrabook.

Tanto con unos como con otros, el objetivo de Acer es reforzar esta nueva serie V para que sea concebida como la más completa y versátil, con gran variedad de tamaños, colores y rendimientos, para que no haya necesidad que quede sin respuesta.

“Las nuevas series Acer Aspire V5 y V7 tratan de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades por sus características en cuanto a rendimiento y entretenimiento”, ha explicado Luca Rossi, Vicepresidente de la división de consumo de Acer Europe. “Además de incorporar pantallas de alta definición, gráficos más potentes y discos duros en estado sólido a la Serie V, los equipos han adelgazado hasta un 9 por ciento respecto a la generación precedente”.

Una de las bases de estos nuevos portátiles V5 es la versatilidad de opciones, por lo que la firma asegura que hay variedad de tamaños de pantalla (14, 15,6 y 11,6 pulgadas), tanto convencional como táctil y de configuraciones.

Según explica Acer, los nuevos Aspire trabajan Dolby Home Theatre y cuatro altavoces, tienen un grosor de menos de 20 mm y un peso de 1,38 kilogramos. A nivel de hardware trabajan con procesadores de dos o cuatro núcleos (AMD e Intel), gráficos NVIDIA GeForce GT7XXM o AMD Radeon HD 8750.

En el caso concreto del V7 lo más destacado es el diseño y la línea, que apuestan por la elegancia y la ligereza, dice Acer. En su interior encontraremos procesadores Intel de última generación, el convertidor de puertos de Acer o la tecnología Wireless Display de Intel, WiDi.

Como veis, a priori parece que estos portátiles van a darnos más de una buena noticia, aunque tendremos que esperar a conocerlos en profundidad para juzgar si realmente pintan tan bien como aparentan.

De lo que sí tenemos datos ya es de su comercialización, que arrancará a lo largo del mes de julio. En cuanto a los precios, os adelanto que la gama de los serie V5 arrancará con una etiqueta de 399 euros, mientras que en el caso del V7 el precio de partida es de 799. ¿Qué os parece la idea que nos ofrecen así de primeras? ¿Habéis visto ya las otras novedades de Acer, como los Aspire P3 y R7? ¿Con cuál os quedaríais?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Acer, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook