Acer Aspire ZC-605: Detalles confirmados del todo en uno

Miércoles 08/05/2013 por pedrola

Xataka

Acer Aspire ZC-605: Detalles confirmados del todo en uno. Aunque su lanzamiento al mercado no está previsto hasta el próximo mes de septiembre de 2013, ya tenemos los primeros detalles del nuevo todo en uno de Acer, el Acer Aspire ZC-605. Este ordenador llega con la vitola de ser uno de los productos estrella de la firma para el próximo curso, un equipo que contará con el sistema operativo Windows 8 y una pantalla táctil, pero ajustado en sus especificaciones. Este detalle nos permite pensar en que tendrá también un precio bastante ajustado, tratando de consolidarse como una buena alternativa en caso de buscar un equipo para uso familiar.

Acer ya cuenta con una amplia experiencia lanzando al mercado ordenadores todo en uno, sin embargo, con este Acer Aspire ZC-605 se enfoca a un público que busca equipos más accesibles. Hasta el momento, equipos de la línea Acer Aspire U Series, con pantallas enre las 23 y las 27 pulgadas, estaban a la venta a precios por encima de los 1.000 euros. Sin embargo, con este nuevo ordenador, amplían enormemente el tipo de compradores que pueden acceder a un todo en uno de Acer.

Características confirmadas del Acer Aspire ZC-605

Lo cierto es que al hablar de un todo en uno, un equipo que, al menos en teoría, puede alternar las funciones de ordenador de sobremesa con el que nos ofrecería una tablet, las cualidades de su pantalla son uno de los factores a tener más en cuenta. El Acer Aspire ZC-605 cuenta con una pantalla de 19.5 pulgadas, con una resolución 1.600 x 900 píxeles, algo por debajo de lo que se está moviendo el mercado en este tipo de equipos, pero que se entiende recordando ese objetivo de ofrecer un todo en uno con un precio accesible.

El resto de las características del Acer Aspire ZC-605 las completan el procesador Intel Ivy Bridge Celeron 1007U de doble núcleo a 1.5 GHz, que puede ser ampliado hasta llegar a un Intel Ivy Bridge Pentium 2117U, también de doble núcleo pero a 1.8 GHz. Este procesador irá acompañado con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica integrada también de Intel. En cuanto a su capacidad de almacenamiento en disco todavía no hay datos, pero serán publicados en los próximos meses.

Apostando sobre seguro en cuanto a diseño

Teniendo en cuenta que se trata de un ordenador todo en uno enfocado a un público mayoritario, el fabricante ha preferido no arriesgar en cuanto a diseño con el Acer Aspire ZC-605, mostrando una línea básica, acorde la verdad a sus especificaciones. Una línea básica que debería traducirse en un precio asequible, nada que ver, por ejemplo, lo que plantea otro todo en uno de la misma marca, como el Acer Aspire 5600U, que ya se acerca a los 2.000 euros.

Antes del mes de septiembre, momento en el que se lanzará al mercado, estando probablemente el español entre aquellos que reciban en primer lugar este Acer Aspire ZC-605, deberíamos contar con todos los detalles de este ordenador todo en uno. A la falta de confirmar los pocos datos que todavía no conocemos, ¿qué te parece esta propuesta?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Acer, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario