Acer Iconia W510P: Ficha técnica del tablet [FOTOS]

Martes 23/10/2012 por I.Caamaño

Acer Iconia W510P: Ficha técnica del tablet. Que no sea por tablets, dicen los de Acer. Hace apenas unos días (el pasado fin de semana), os poníamos al tanto de las especificaciones del Acer Iconia W700P, un modelo que llega con Windows 8. Y no es precisamente el único, ni siquiera dentro de este fabricante. Lo digo porque también tenemos a nuestro alcance el Acer Iconia W510P, que opta por la nueva versión del sistema de los de Redmond con su pantalla de 10,1 pulgadas, su procesador Atom y un teclado dock que nos permite aumentar la batería hasta los 18 horas. ¿Interesados? Pues pasemos a ver qué nos ofrece este tablet Iconia con Windows 8.

Os decía que recientemente hemos estado hablando del Acer Iconia W700P, una de las opciones que la firma ha lanzado sobre la base de Windows 8. Para quien no lo conozca, entre sus prestaciones se encuentran el procesador Intel Core y la pantalla con panel IPS de 11,6 pulgadas.

Pero no es único dentro de la familia de Acer ni dentro de la gama de los Iconia. La prueba de ello ya os la presentamos en su día, el Acer Iconia W510. Este modelo se hizo de notar cuando saltó a la luz para rivalizar con el ASUS Vivo Tab, otro de los grandes protagonistas del momento. Ahora bien, ¿hasta qué punto puede ser un referente el W510? La mejor forma de saberlo es pasar a conocer el listado completo de sus características.

  • Sistema Windows 8 Pro
  • Procesador Intel Atom Z2760 (Clover Trail) de doble núcleo a 1.5 GHz
  • Pantalla IPS HD Gorilla Glass de 10,1 pulgadas con resolución de 1.366 × 768 píxeles y táctil de hasta 10 puntos
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno por SSD de 64GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n. Bluetooth 4.0
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles HD con flash LED y vídeo a 1080p y frontal HD de 2 megapíxeles
  • Puertos: lector para tarjetas microSD, micro-HDMI y micro USB 2.0
  • Teclado dock (150 dólares)
  • Batería con autonomía de hasta 18 horas con el uso del teclado dock

Como podéis ver el modelo no pinta mal y el punto del teclado dock es un factor que juega muy positivamente a la hora de darnos motivos para querer adquirirlo. Pero seamos sinceros, si hay algo que realmente puede marcar la diferencia y llevarnos a dar el sí o no, ese es el precio. Pues bien, ya tenemos datos al respecto y podemos decir que este Acer Iconia W510p llegará a las tiendas españolas durante el mes de diciembre por un precio de 729 euros. ¿Qué os parece su precio? ¿Lo consideráis competitivo viendo las prestaciones? Os recomiendo que antes de tomar una decisión le echéis un ojo a su hermano, el Acer Iconia W700P.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook