Acer Z3-605: presentado el nuevo todo en uno de 23 pulgadas [FOTOS]

Jueves 18/07/2013 por

SmartZona

Acer Z3-605: presentado el nuevo todo en uno de 23 pulgadas. Los equipos AIO, siglas que identifican la expresión en inglés ‘All in One’, conocidos por estas latitudes como ‘todo en uno’, hace ya tiempo que no son una novedad en las estanterías de las tiendas de informática y electrónica. En esa difusión ha tenido mucho que ver Acer, uno de los fabricantes más prolíficos a la hora de presentar ordenadores de este tipo, el último de los cuales acaba de ver la luz en Estados Unidos. Estamos hablando del nuevo Acer Z3-605, un ordenador todo en uno con una pantalla de 23 pulgadas que debería llegar al resto de mercados durante este otoño del 2013.


Imágenes: SmartZona

Por lo que podemos ver, a la espera de que se concrete algo más el proyecto de Acer con un todo en uno con sistema Android, la firma de Taiwan no va a detener su producción de ordenadores de este estilo, explotando las posibilidades del sistema operativo Windows 8. Un sistema operativo que se adapta también muy bien a un equipo como este, en el que la pantalla se puede utilizar como una tablet de gran tamaño gracias a la pantalla táctil.

Características de los Acer Z3-605

Por la información que se ha facilitado durante su presentación, este nuevo Acer Z3-605 no es en realidad un solo equipo, sino una serie de ellos, entre los que se pueden realizar ciertas elecciones en su configuración, aspectos que afectan al precio final de la unidad. La principal diferencia está en la pantalla, que aunque es de 23 pulgadas en todos los casos, se puede escoger con capacidad táctil (1080 p) o sin ella. Evidentemente, es con el sistema táctil con el que mejor se puede sacar partido de las nuevas funciones de Windows 8, pero sin ese sistema también funciona perfectamente.

Las otras diferencias estriban en aspectos como la capacidad de almacenamiento, pero para que os podáis hacer una idea de lo que ofrece este nuevo Acer Z3-605, vamos a repasar las características del equipo más alto de gama. Esa unidad cuenta con un procesador Intel Core i5 acompañado de una memoria RAM de 8 GB. En lo que a almacenamiento se refiere, este llega hasta 1 TB, añadiendo unidades como la grabadora DVD, la webcam HD y los puertos HDMI. A nivel de conectividad, no faltan los conectores USB 3.0 y 2.0, el Bluetooth 4.0 y el WiFi.

Ya disponibles en USA

Tal y como se confirmó durante su presentación, la serie Acer Z3-605 ya se puede comprar en Estados Unidos, donde ha salido a la venta en estos días. Un lanzamiento para el que se han fijado unos precios de partida en un rango entre los 700 y los 800 dólares (entre 530 y 620 euros al estado actual del cambio), en función de la configuración interna escogida y el tipo de pantalla (táctil o no). Unos precios que sitúan a estos equipos en la zona media del catálogo de ordenadores todo en uno de Acer.

Se espera que estos Acer Z3-605 lleguen al mercado internacional después del verano, a tiempo para estar consolidados antes de que se inicie la campaña navideña. Hasta que eso suceda, recordar que Acer ya cuenta en España con equipos AIO de este estilo, algunos de ellos tan interesantes como el Acer Aspire U Series, que aunque son bastante más caros, ofrecen unas prestaciones mucho más elevadas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Acer, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook