Altec Lansing Octiv 650: Conecta los altavoces al televisor [FOTOS]

Lunes 11/04/2011 por I.Caamaño

Altec Lansing Octiv 650: Conecta los altavoces al televisor. Altec Lansing lanza al mercado el nuevo Octiv 650, un revolucionario sistema de sonido para iPhone y iPod. Concebido como parte de las últimas innovaciones de Altec Lansing en materia acústica, los altavoces Octiv 650 pueden ser conectados directamente al televisor. De este modo, el usuario puede visualizar a pantalla completa videos desde su iPhone o su iPod Touch. Además, Octiv ofrece un sonido de gran fidelidad, nítido y envolvente, reforzado por la calidad de los graves profundos que asegura su subwoofer integrado.

De línea sencilla pero elegante, los altavoces Octiv 650 conjugan sobriedad y eficacia. Creado con la finalidad de decorar sin llamar la atención, puede adquirirse en las modalidades negra y pizarra. Su diseño, fiel a su carácter minimalista, combina el frontal plano con la forma de cuña para ofrecer, a partes iguales, estilo y calidad de sonido.

Esta calidad es, sin duda, uno de los puntos fuertes del producto de Lansing. Para asegurarla, Octiv cuenta con el sistema Audio Alignment, drivers de 3 pulgadas y un subwoofer integrado en la parte inferior. Gracias a estos componentes es capaz de reproducir con nitidez no sólo sonidos estéreo de amplio espectro, sino también graves profundos.

Con todo, la gran novedad que aportan los altavoces Octiv 650 es la posibilidad de ser conectados al televisor mediante sus salidas de video compuesto y por componentes. Además de permitir visualizar a pantalla completa los archivos del iPad o iPhone, reconoce los descargados de páginas como Youtube o iTunes. Por si fuera poco, Octiv incluye también la aplicación de descarga gratuita Music Mood para personalizar el dispositivo a gusto del usuario y una selección de videos y sonidos relajantes.

Octiv 650 se comercializará a partir de mayo al precio de $199.95 (es decir, unos 138 €)

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios IPod, IPod, IPod Touch, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook