Angry Birds Star Wars: desembarcará en las principales consolas en otoño [VÍDEO]

Viernes 19/07/2013 por

Angry Birds Star Wars

Game It

Angry Birds Star Wars: desembarcará en las principales consolas en otoño. Pocos podían imaginar, la primera vez que se encontraron con el curioso juego de los pajarillos malhumorados, el éxito que iban a llegar a cosechar esta serie de juegos. Unos Angry Birds que, desde aquellos primeros días, han ido creciendo, saltando a todas las plataformas móviles, a equipos de escritorio e incluso a series de animación, ampliando temáticas, algunas tan reconocibles como la del Angry Birds Star Wars. Es precisamente esta última la que se convertirá en la primera versión del juego que llega a las principales consolas, lo que sucederá este mismo otoño del 2013.

La información sobre este salto de Angry Birds Star Wars a un territorio que hasta ahora le había sido vedado, no tiene el carácter de rumor o especulación, sino que ha sido confirmada por la propia Riovo, la compañía responsable del nacimiento de estos populares pájaros. Una confirmación que ha llegado en forma de vídeo, en el que se dan los detalles más importantes de ese desembarco y que os dejamos al final del texto para que tengáis la primera toma de contacto con sus posibilidades.

¿En todas las consolas? No exactamente

Aunque en el anuncio se habla de que Angry Birds Star Wars llegará a las principales consolas, lo cierto es que en esa sentencia hay algo que no es cierto del todo. Por el momento, Riovo nada ha dicho sobre su salto a la PlayStation 4 o la Xbox One, las dos consolas más esperadas para las próximas novedades. No extraña que así sea, ya que esos equipos aun no se han puesto a la venta (saldrán para la campaña navideña), aunque seguramente también contará con su versión del juego.

Las consolas confirmadas por el momento son las principales que ya están en el mercado, una lista entre las que se encuentran la Nintendo 3DS, la Wii, Wii U, la PlayStation 3, la PlayStation Vita y la Xbox 360. Todas ellas contarán con su versión del tirachinas interestelar, puede que ahora mismo la variante más reconocida de todas las secuelas que han salido a partir del Angry Birds original, en la que no faltarán los 20 nuevos niveles añadidos ya a comienzos de este año.

Disponible a partir del 29 de octubre

En la propia información de Riovo se especifican las fechas exactas de lanzamiento del juego Angry Birds Star Wars para todas las consolas mencionadas. El primer mercado en disponer del juego será el estadounidense, en el que se pondrán a la venta el 29 de octubre, quedando para un par de días después, el 1 de noviembre, el desembarco en los mercados internacionales. Es de suponer que de aquí hasta allí se conocerán también los precios de los juegos para cada una de las consolas.

Con este salto a las principales consolas, unido al estreno del propio canal de televisión de los Angry Birds Toons, inaugurado el pasado mes de marzo, lo cierto es que el proyecto Angry Birds se ha convertido en uno los productos más exitosos de los últimos tiempos. Como decíamos al comienzo, pocos podían imaginar que del primer juego de los pájaros cabreados terminaríamos llegando hasta aquí, con versiones para Facebook, consolas y hasta una serie de animación.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook