Angry Birds Trilogy preparado para PS3, Xbox 360 y Nintendo 3Ds [VÍDEO]

Jueves 12/07/2012 por I.Caamaño

Angry Birds Trilogy preparado para PS3, Xbox 360 y Nintendo 3Ds. Era algo que estábamos esperando con muchas ganas y que finalmente se confirma de forma oficial por parte de la compañía. Tendremos a nuestros pájaros enfadados en videojuego para consola y podremos disfrutar de ellos y darle su merecido a los cerdos desde Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation 3. Así lo han hecho saber desde Rovio y también explican cuáles de los juegos y sagas estarán disponibles. Teniendo en cuenta algunas de las últimas novedades de la compañía, como el lanzamiento de Amazing Alex y el desarrollo de un juego en el que los protagonistas serán los cerdos, está claro que estos desarrolladores son un no parar.

Los Angry Birds se han convertido para muchos en un juego de referencia en dispositivos móviles y es hasta la fecha el que más rápidamente y con mayores cifras se ha descargado. Cada nuevo título crea expectación y triunfa y noticias sobre novedades son recibidas con los brazos abiertos.

Una de las últimas es la que hace referencia a un nuevo juego en el que se da un giro de tuerca al original y se sitúa como protagonistas a los cerdos. Con esto los de Rovio aprovechan el tirón de los pájaros pero nos traen un refrescante soplo de aire fresco en materia de juegos. Lo mismo ocurre con Amazing Alex, un juego que compraron con el objetivo de que sea el sucesor en éxito de los Birds. De todos modos, y si vosotros sois de los fieles a estos últimos, tenemos novedades y antes de pasar a ellas y si tanto os gustan, os recuerdo que tenéis fondos de escritorio disponibles para tenerlos siempre presente.

Ahora a lo que vamos, el anuncio de Rovio. Los Birds han volado más allá de los tablets y los smartphones. En su día se nos dijo que serán una serie de dibujos y también una película. Ahora sabemos que además tendrán videojuego y que podremos disfrutar de ellos en las principales consolas. Y es que según han informado desde Rovio, los Birds serán compatibles con PlayStation 3, Xbox 360 y de Nintendo 3DS.

Según ha informado el vicepresidente ejecutivo de Rovio, Petri Jävilehto, el juego llegará bajo el título de Angry Birds Trilogy y se configurará como una unión de los Birds clásicos, de Seasons y Rio. Son por tanto las primeras sagas, lo que no deja de ser un muy buen comienzo.

Pero no es solo una adaptación, nos dicen desde Rovio. El objetivo es que la calidad sea puramente de videojuego y que la experiencia de jugabilidad así lo demuestre. Tendemos muy buena animación y gráficos que merecerán la pena, y eso por no hablar de los controles que nos ofrece Move.

Angry Birds Trilogy espera ser una realidad para las navidades, y aunque aún no tenemos una fecha oficial, esperamos poder dárosla muy pronto. ¿Qué os parece el anuncio de Rovio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Christian 14 Julio 2012 23:32
Subtract karmaAdd karma

QUE BUENO LO DE PAJAROS FURIOSOS SOY FAN DE ESE JUEGO ME ENCANTA

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook