APC Android PC: ordenador Android 2.3 por menos de 40 euros [VÍDEO]

Miércoles 23/05/2012 por

APC Android PC: ordenador Android 2.3 por menos de 40 euros. Increíble, pero cierto. Si nos dicen que podemos obtener un PC con sistema android por unos 50 dólares, lo más probable es que pensásemos que nos están tomando el pelo o que tenemos que leer la letra pequeña. Y sin embargo esto es lo que acaba de lanzar VIA, un ordenador de tamaño reducido que corre sobre la base de Android en su versión 2.3 y que podemos obtener por el precio de 49 dólares, lo que al cambio son menos de 40 euros. ¿Sorprendidos, extrañados o simplemente curiosos por saber más? Pues vamos a ello

Está claro que a medida que aumenta la competencia con nuevos fabricantes, uno de los grandes diferenciadores entre unos y otros es el tema del precio. Quien sea capaz de ofrecer lo mismo por menos, se está garantizando a un gran sector del público. Y esto lo vemos muy bien en el sector de los tablets con modelos como el Pascal 2 o más aún con otros low-cost como el HuaYi, que nos sale por unos 65 dólares.

Y esto no ocurre solamente cuando hablamos, sino que parece que también tenemos algún que otro caso en el tema de ordenadores. Esto es, al menso, lo que quieren demostrarnos desde VIA con su nuevo PC de pequeñas dimensiones.

Como os comentaba al comienzo, la compañía bautiza con el nombre de APC Android PC a su nueva incorporación, un equipo de pequeño tamaño que apuesta por android como sistema operativo y se queda con su versión 2.3. Desde la marca explican que este modelo es una apuesta por la sencillez y por trasladar el mundo de la computación a la red. Por ello aseguran que un modelo ligero, muy asequible y con acceso a Internet es una opción de gran utilidad.

En cuanto a sus prestaciones, este PC trabaja con un chip VIA de 800 M, RAM de 512 MB DDR3, salida HDMI y conexión Ethernet. Y su precio ya os lo he adelantado, pero os lo recuerdo, 49 dólares (algo menos de 40 euros). ¿Qué os parece?

Fuente | VIA

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 03:45
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook