ARCHOS Clipper: ficha técnica y especificaciones del reproductor MP3 [FOTOS]

Martes 03/01/2012 por I.Caamaño

ARCHOS Clipper: ficha técnica y especificaciones del reproductor MP3. Si sois de los que seguís nuestros análisis con cierta frecuencia, es posible que recordéis que, hace unos días, dedicamos alguno de ellos a los modelos de reproductor de Samsung, conocidos como los Galaxy Player. Hoy queremos centrarnos en este sector, pero no de mano de la surcoreana, sino de ARCHOS, y para hacerlo os traemos el análisis de su MP3 Clipper. Como veremos a continuación, este reproductor llama nuestra atención por su aspecto y diseño. Veámoslo.

Lo cierto es que el sector de los MP3 y MP4 no se encuentra en su mejor momento, y este hecho se debe al protagonismo que cobran los tablets y, especialmente, los smarpthones. Al ser capaces de reproducir contenidos multimedia con gran calidad, parece que los MP3 y MP4 quedan relegados a un segundo plano. Pero como os comentamos al analizar algunos de los Galaxy Player, este tipo de dispositivos aún tienen batalla que presentar y el modelo de ARCHOS nos lo demuestra con creces. Pasemos al listado de sus especificaciones.

  • 2GB de almacenamiento interno
  • Compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux
  • USB 2.0 (alta velocidad)
  • Batería con autonomía de hasta 11 horas en reproducción de música
  • Tamaño de 52mm x 27mm x 12mm
  • Peso de 14 gramos
  • Clip de enganche
  • Incluye reproductor, cable USB de carga, auriculares y manual de usuario

Como podemos ver, este reproductor tiene algunas características bastante interesantes, como su sistema de sujeción, su mínimo tamaño o su ligereza. Además nos gusta su diseño, moderno y basado en el juego de curvas. Por último, pero menos importante, en este tipo de dispositivos no se puede desdeñar un bue sistema de controles y ARCHOS acierta bastante con el suyo. ¿Qué pensáis vosotros?

Si os gusta, os recomendamos que visitéis la web oficial de ARCHOS para obtener más información, aunque su precio ya os lo adelantamos desde aquí: 34.99 €.

Fuente | ARCHOS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook