Arkham Origins: trailer de lanzamiento del nuevo videojuego de Batman [VÍDEO]

Martes 29/10/2013 por pedrola

GamingBolt

Arkham Origins: trailer de lanzamiento del nuevo videojuego de Batman. Hace ya mucho tiempo que los videojuegos han dejado de ser entretenimientos para niños. Al igual que las videoconsolas ya no son un simple juguete, sino un centro de entretenimiento multimedia, los videojueos son grandes superproducciones, cercanas en muchos sentidos a una proyecto cinematográfico, que adelantan sus posibilidades por medio de trailers con los que ir abriendo boca a los posibles compradores. Por si eres uno de ellos, aquí tienes el trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Origins, un juego en los que nos acercaremos a los origenes del superhéroe.

Al igual que sucedió en el caso del NBA 2K14, del que también os dejamos su espectacular trailer de adelanto, ahora es Batman: Arkham Origins el que quiere despertar el interés del gran público, acompañando a su lanzamiento oficial de este vídeo en el que, eso no se puede negar, queda bien clara la calidad de sus gráficos y escenarios. Para juzgar su jugabilidad y el atractivo de su guión, tendrás que acercarte tú al juego y valorarlo por ti mismo.

El comienzo de la historia de Arkham

Con este Batman: Arkham Origins, tenemos la tercera entrega de la saga Arkham, una en la que, cronológicamente, nos situaríamos al comienzo de la serie, encontrándonos con un Batman más joven que cuenta con una gran amenaza: han puesto precio a su cabeza y hay una gran recompensa esperando al que sea capaz de darle caza. Ese jugoso premio atrae a todo tipo de criminales y asesinos, dispuestos a terminar con la leyenda del hombre-vampiro.

Para salir airoso de todos esos peligros, Batman tendrá que tirar de todas sus habilidades y de la lista de herramientas que puede descubrir, porque además, cada victoria, hará aumentar aun más esas habilidades y las herramientas a su disposición. El joven Batman necesita acumular experiencia y cada combate servirá para que mejore en sus prestaciones enfrentando con mayor solvencia a rivales cada vez más complicados hasta llegar al final, a aquel que ha puesto precio a su cabeza.

Hasta un Batwing a tu disposición

La lista de recursos a los que podrás acceder dependerá de tus resultados, de lo que seas capaz de lograr. Unos recursos entre los que también se encuentra el Batwing, el avión del superhéroe con alma de murciélago, con el que puedes moverte con toda rapidez por diversos puntos del planeta, teniendo siempre en cuenta que hay que estar muy pendiente de las torres de vigilancia, porque pueden terminar con tu vuelo antes de lo previsto.

Pero no vamos a seguir alargando esta entrada. Si cuentas con una PlayStation3, una Xbox 360 o una Wii U, ya puedes hacerte con este Batman: Arkham Origins y comprobar por ti mismo si todo lo que promete este espectacular trailer de lanzamiento es cierto. Al menos de entrada, las apuestas son altas y si Batman quiere superar este reto, va a necesitar de toda tu ayuda. ¿Estás dispuesto a ofrecérsela?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook