ASUS Lamborghini VX7SX: portátil inspirado en los coches de lujo [FOTOS y VÍDEO]

Martes 02/07/2013 por I.Caamaño

ASUS

ASUS Lamborghini VX7SX: portátil inspirado en los coches de lujo. Si lo vuestro es saliros de lo convencional y hace tiempo que estáis buscando un portátil de diseño exclusivo, os aconsejo que echéis un vistazo a este equipo que podemos encontrar en el catalogo de ASUS. Ciertamente no se trata del más reciente y de hecho ya lleva bastante formando parte de la familia ASUS, pero como veréis ahora sus prestaciones no están nada mal y sobre todo destaca por su increíble diseño, inspirado como propio nombre indica, en los Lamborghini.


Imágenes: ASUS

Y es que el ASUS Lamborghini VX7SX es justo lo que promete, un equipo de diseño original que corre la base de procesadores i7 de segunda generación, Windows 7 y gráficas GeForce a través de un chasis diseñado según la línea de los Lamborghini.

Para ello combina los tono negro y naranja e incluye detalles muy al estilo de estos coches de lujo, como el reposamuñecas de cuero, el logo de la marca o el juego de las luces.

El resultado ya lo veis en las imágenes de la galería de fotos del comienzo, pero aún nos falta pro comentar qué es lo que tiene que ofrecer a nivel de características. Y comenzamos hablando de la pantalla, un panel HD de 15,6 pulgadas retroiluminado por LED, con relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1366 x 768 píxeles.

El equipo trabaja con Windows 7 en sus versiones Ultimate, Professional y Home Premium, mientras que del rendimiento se encargan su procesador Core i7 de segunda generación y una memoria que podemos configurar en versiones de 8GB (2 x SO-DIMM ) o 16GB (4 x SO-DIMM).

En cuanto a la calidad gráfica, el equipo opta por una NVIDIA GeForce GTX 560M de 3GB GDDR5, mientras que el almacenamiento se ofrece con versiones de 500GB, 640 y 750GB

A todo esto tenemos que sumarle el lector para blu-ray, el de lector de tarjetas 5 en 1, la cámara web de 2 megapíxeles y las conectividades Wi-Fi y bluetooh 2.1. No hay que olvidarse tampoco de puertos como el VGA, el USB 3.0, los tres USB 2.0, el HDMI, el de micrófono o el de auricular jack.

El conjutno se completa con una batería de 8 celdas y potencia de 5.200mAh, lo que configura un conjunto con un peso de unos 3,80 kilogramos. ¿Os gusta lo que nos ofrece este exclusivo ASUS Lamborghini VX7SX?

Para decidirlo os invito a que disfrutéis de la galería de fotos y el vídeo adjunto y si os quedáis de más, echadle un buen vistazo al super ordenador de sobremesa Asus ROG TYTAN CG8890 y no os perdáis todo sobre el netbook Asus F201E y X201E. ¿Con cuál de todos estos os quedaríais? ¿Nos recomendáis alguna otra alternativa?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook