ASUS MeMO Pad HD 7: llegará a España a comienzos de agosto [FOTOS]

Miércoles 03/07/2013 por I.Caamaño

ASUS MeMO Pad HD 7: llegará a España a comienzos de agosto. Hace ya varias semanas que conocemos a los nuevos MeMO Pad de ASUS y de hecho no solo hemos analizado sus prestaciones, sino que también los hemos hecho pasar por más de una comparativa con sus competidores. Pero nos faltaba poder confirmaros los detalles de su comercialización en España y esto es justo lo que cambia hoy gracias al último anuncio de ASUS. La firma ha movido ficha y nos anuncia la llegada del menor de los dos equipos, el Pad HD 7.

El mercado de los tablets está de un competitivo que no tiene desperdicio y como seguro recordareis, durante la pasada feria Computex ASUS decidió reforzar su oferta en este sector con el lanzamiento de dos nuevos tablets, los ASUS MeMO Pad HD 7 y ASUS MeMO Pad FHD 10.

Hoy nos toca volver a sacarlos a escena para comentaros que al menos uno de ellos ya está listo para desembarcar en el mercado español. Estamos hablando del ASUS MeMO Pad HD 7, que según ha hecho saber la compañía dará el salto a las tiendas de nuestro país a comienzos del próximo mes de agosto.

No hay una fecha concreta, pero esperamos que durante la primera semana o poco después ya podemos hacernos con él. La pena es que la firma tampoco ha ofrecido un dato final de su precio, por lo que por el momento solo podemos hacer conjeturas. Se espera que este equipo de 7 pulgadas tenga un precio bastante competitivo y que así pueda presentar batalla a los Nexus 7, Kindle Fire y por supuesto, iPad Mini.

A la espera de poder ofreceros datos finales sobre el lanzamiento en España del MeMO Pad de 7 pulgadas os invito a que recordemos cuáles son sus principales características:

  • Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7
  • Pantalla con panel IPS de 7 pulgadas y resolución HD de 1280 x 800 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliables por microSD hasta los 32GB y con 16GB de regalo en la ASUS WebStorage durante un año
  • Cámaras con sensor trasero de 5 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles
  • Sistema de sonido con altavoces estéreo con tecnología SonicMaster
  • Batería con autonomía de hasta 10 horas de funcionamiento
  • Disponible en versiones blanco, azul, verde y fucsia
  • Tamaño: 120,6 x 196,8 x 10,8mm
  • Peso de 302 gramos

¿Os decidiréis a llevároslo a casa? Os dejo que lo vayáis decidiendo y para ayudaros a hacerlo, mi consejo es que le echéis un vistazo a las comparativas Asus Memo Pad HD 7 vs Samsung Galaxy Tab 3 7 y Google Nexus 7 vs Asus Memo Pad 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook