ASUS Rog Tytan CG8480: ordenador de sobremesa con Windows 8 para videojuegos [FOTOS]

Viernes 14/12/2012 por pedrola

ASUS

ASUS Rog Tytan CG8480: ordenador de sobremesa con Windows 8 para videojuegos. Todos sabemos que, a pesar de las múltiples posibilidades que ofrecen, gran parte de los ordenadores destinados a uso doméstico se utilizan fundamentalmente para Internet y los videojuegos. De todos modos, los videojuegos son cada vez más exigentes con las especificaciones y requieren de equipos como este ASUS Rog Tytan CG8480, un ordenador de sobremesa equipado con el sistema operativo Windows 8 que ha sido desarrollado pensando precisamente en los apasionados de los videojuegos, con una serie de características con las que llevar la emoción y la diversión a sus más altas cotas.


Imágenes: ASUS

Desde los detalles estéticos, tanto en su línea como en la iluminación LED con la que muestra el modo de funcionamiento en el que está, este ASUS Rog Tytan CG8480 muestra ya cuál es su objetivo fundamental: ofrecer la mejor experiencia posible durante el uso de videojuegos. Algo que demuestra los buenos resultados de la asociación de la marca coreana con Republic of Gamers, quien ha podido opinar en el proceso de desarrollo de este equipo de sobremesa.

Especificaciones técnicas del ordenador

El ASUS Rog Tytan CG8480 cuenta con un procesador Intel Core i7-3770K con la función Turbo Gear incorporada, modo con el que consigue una velocidad de 4,2 GHz a los cuatro núcleos. Esa función se complementa con la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 680 de 2 GB de RAM y 4 GB de RAM, ampliables hasta los 16. El almacenamiento se realiza en dos destinos, por un lado tenemos 128 GB en SSD para el arranque rápido y en otro los 6 TB del disco SATA, en el que se irán cargando los datos que no se precisen cargar inmediatamente.

Esas características se complementan con otras como el Blu-Ray combo, lector de tarjetas, puertos USB 3.0 y la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores al mismo tiempo, en lo que podríamos considerar casi como el paraíso de un ‘jugón’. La lista de especificaciones no termina ahí, pero con esta muestra nos hacemos una clara idea del potencial de este equipo y de todo el partido que se puede sacar a las horas de juegos frente al ordenador.

Equipado con Windows 8

Sí que hay un detalle que puede que no termine de convencer a los ‘jugones’ en este ASUS Rog Tytan CG8480: la presencia del sistema operativo Windows 8, que no está siendo precisamente celebrado por ese tipo de usuarios. Sin embargo, viendo hacia dónde avanza el mercado, la presencia de este sistema operativo era casi obligada para no verse con el riesgo de quedar obsoleto para ciertos componentes y softwares demasiado pronto, tal y como han hecho otros fabricantes en equipos con el mismo fin, como el Medion ERAZER X5374 D.

Estas son las características y posibilidades que pone este ASUS Rog Tytan CG8480 a disposición de quienes estén dispuestos a realizar una importante inversión en un equipo con el que poder llevar a otro nivel la experiencia de jugar a videojuegos. No en vano, hablamos de un ordenador de sobremesa con un precio de partida recomendado por el fabricante de 1.399 euros. ¿Te parece apropiado para este equipo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Dallas mavericks jersey number font 25 Diciembre 2012 03:39
Subtract karmaAdd karma

I recently stumbled upon your current blog post and have already been looking at along. I’ve come across a number of weird comments, yet typically We highly believe what are the some other commenters say. Because of so many nicegreat evaluations of this website, I was thinking i must also connect along with advise you that I appreciated scanning this your articles. And so i believe this would help to make my personal first opinion: “I can see you’ve built a few interesting points. Not necessarily so many people would certainly in fact consider it how we simply would. I’m really amazed that there’s a great deal about this matter that has been discovered and you did it thus properly, with so much school!inch

Responde Denuncia un Abuso
Reed Disimone 28 Febrero 2013 04:11
Subtract karmaAdd karma

Very interesting points you have observed , thankyou for putting up. “The judge is condemned when the criminal is absolved.” by Publilius Syrus.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook