Asus Zenbook: en noviembre en España

Miércoles 12/10/2011 por I.Caamaño

Asus Zenbook: en noviembre en España. Una vez más volvemos a anunciaros incorporaciones al sector de los ultrabook, uno de los que, como ya sabemos, más protagonismo está cobrando. Y lo que ahora nos llega lo hace de la mano de uno de los fabricantes que nos asegura calidad, ya que estamos hablando de ASUS. Sobra decir que la fecha esperada para la comercialización del modelo en nuestro país se sitúa en noviembre y no nos extraña, ya que es el mes elegido por muchas compañías y fabricantes para traernos sus novedades. Quizá la cercanía con el periodo navideño sea un razón.

Ya sabemos que los portátiles ultrabook son y van a seguir siendo, cada vez más, uno de los dispositivos punteros y protagonistas, puesto que aumentan exponencialmente las compañías que apuestan por producirlos y, las que ya lo hacen, no dejan de inventir en aumentar sus prestaciones o desarrollar, si es que aún es posible, modelos más y más delgados y de mayor ligereza.

Lo cierto es que durante las últimas semanas ya os hemos presentado bastantes modelos de este tipo de equipos, que en su momento Intel se encargó de presentarnos como el futuro de los portátiles. Probablemente recordaréis las características de recientes incorporaciones, como el Dynabook R631 de Toshiba o el U300S de Lenovo.

Pero hoy le toca ser el centro de atención al modelo que nos llega de manos de ASUS y al que la compañía bautiza con el nombre de Zenbook. Si os estáis preguntando cuáles son sus prestaciones, a continuación os las enumeramos:

  • Procesador a elegir: Core i7 2677 a 1.8Ghz, i5 2557 a 1.7Ghz o i5 a 1,6GHz
  • Pantallas a elegir de 11,6, con resolución de1366 × 768 píxeles y 13,3 pulgadas, con resolución de 1600 × 900 píxeles
  • Discos duros SATA 3.0, a elegir capacidad entre 128 y 256 GB
  • Peso de tan sólo 1.102gr (versión de 11 pulgadas) y 1.287gr (la de 13)
  • RAM de 4 GB
  • Wi-Fi

En cuanto a la comercialización de lo nuevo de ASUS, laa compañía ha informado de que el ASUS Zenbook llegará a los mercados a partir del próximo mes de noviembre con cuatro versiones distintas, dependiendo de sus especificaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
ZenUser 12 Octubre 2011 18:01
Subtract karmaAdd karma

Llevo leyendo bastantes artículos sobre los Zenbooks y es el primero que me encuentro en el que no mencionan a los MacBook Air.

Enhorabuena, ya era un poco cansino

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook