Asus Zenbook Prime UX31A estará a la venta a mediados de julio [VÍDEO]

Viernes 13/07/2012 por I.Caamaño

Asus Zenbook Prime UX31A estará a la venta a mediados de julio. La nueva generación de ultrabooks de Asus ya es toda una realidad y seguro que muchos, como me ocurre a mí, estabais esperando para conocer todo lo que puede ofrecernos esta nueva gama de portátiles de alta gama, prestaciones y calidad. Dentro de esta familia ya tenemos un miembro conocido y de él vamos a hablaros ahora para poneros al tanto de todo lo que pone en nuestras manos. Por si fuera poco con conocer los detalles de sus especificaciones, también sabemos ya los datos de su comercialización. Así que la cosa realmente promete. Pasemos a verlo.

Asus es un fabricante de auténtica referencia para determinados sectores y sin duda uno de ellos es el de los portátiles y más concretamente el de los ultrabooks. Sus zenbook son modelos muy recomendables y ahora nos llega la buena noticia de que amplían miras con una nueva generación. Estas incorporaciones vienen a sumarse a productos tan conocidos como el ASUS Padfone, un híbrido tablet-smartphone o el ASUS ET1611PUT, un PC táctil todo en uno de cuyas prestaciones ya os hablamos en su momento.

Hoy le toca el turno a la noticia que os adelantábamos al comienzo, el lanzamiento de una nueva generación de modelos ultrabook que llega para estrenarse de manos del Asus Zenbook Prime UX31A, un modelo con muy buena pinta que podemos situar en la alta gama. Y veamos por qué lo digo.

  • Procesador Intel Core i7 de última generación
  • Pantalla IPS FullHD de 13.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Ángulo de visión de hasta 178 grados
  • Gráfica integrada HD 4000
  • Almacenamiento interno por disco duro SSD SATA
  • Sistema de sonido Asus SonicMaster con tecnología de Bang & Olufsen
  • Batería con autonomía de hasta 7 horas

Como veis, lo que vamos sabiendo de él tiene muy buenta pinta. Y no es el único que la tiene, ya que con él llegan otros modelos como el Asus Zenbook Prime UX31A o el UX32VD, que cuenta con procesadores de tercera generación i5 o i7 y almacenamiento híbrido, además de diseño en aluminio, teclado retroilumiado y un peso de kilo y trescientos gramos.

¿Qué os parece la nueva generación de ultraportátiles de Asus? Como seguro que os gusta os adelanto que el Prime UX31A estará disponible este mes de julio con un precio de 1.300 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Asus, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook