Samsung ATIV Book 9 Lite, ATIV Book 9 Plus y ATIV One 5 Style: nuevos ultrabook y todo en uno con Windows 8 [FOTOS y VÍDEOS]

Viernes 21/06/2013 por I.Caamaño

Engadget

Samsung ATIV Book 9 Lite, ATIV Book 9 Plus y ATIV One 5 Style. nuevos ultrabook y todo en uno con Windows 8.Las presentaciones de nuevos dispositivos que Samsung anunció ayer durante su conferencia ascienden a nueve y ya os hemos comentado el caso de sus dos nuevos tablets.A ellos hay que añadir una apuesta por reforzar el sector de los ultrabooks y esto se ha hecho con dos modelos que llegan para suceder a los Series 9. Tampoco se olvida la surcoreana de los equipos de sobremesa y para renovarlos presenta un nuevo todo en uno.

Samsung ATIV Book 9 Plus es el primero de los tres dispositivos que queremos presentaros. Estamos ante un ultrabook muy completo que trabaja sobre la base de Windows 8 con una pantalla con panel táctil de 13,3 pulgadas y resolución de 3.200 x 1.800 píxeles.

De su rendimiento se encarga un procesador Intel Core, a elegir entre i5 o i7, que se acompaña de hasta 8GB de memoria RAM y de un almacenamiento de 256GB. A esto hay que sumar una cámara a 720p, conexiones VGA, HDMI y USB 3.0 y batería de 12 horas. El resultado es un equipo con un peso de 1,39 kilogramos que se comercializará en chasis negro y con un precio aún por desvelar.

El segundo lugar lo ocupa el Samsung ATIV Book 9 Lite, que podríamos considerar como una simplificación del equipo anterior. En este caso se mantiene el corazón con Windows 8 y el panel de 13,3 pulgadas. En él no falta el soporte táctil, pero se introduce un recorte en resolución, quedándose en 1.366 x 768 píxeles.

El rendimiento corre de la mano de un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, con RAM de 4GB y almacenamiento de 256 GB. El conjunto se completa con la cámara a 720, las conexiones USB 2.0, USB 3.0 y HDMI y una batería con unas 8 horas y media de autonomía, completando así un chasis en blanco o negro con peso máximo de 1,58 kilogramos y precio aún desconocido.

Por último le toca el turno al Samsung ATIV One 5 Style, un equipo all in one que también se queda con Windows 8 y que trabaja con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Su rendimiento se asegura con un procesador AMD A6 de cuatro núcleos, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de hasta 1 T. No faltan las conexiones USB 2.0, 3.0 y HDMI y el conjunto se queda con un peso de 5,9 kilogramos. Su precio aún no ha sido anunciado, pero sí sabemos que de momento solo estará disponible en tono blanco.

¿Qué os parecen los nuevos equipos que ha presentado la surcoreana? Os recomiendo que aprovechéis para conocer también sus dos nuevos tablets, los ATIV Q y ATIV Tab 3. Nosotros os dejamos con las imágenes y videos de estos equipos y os mantendremos al tanto de su comercialización.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Samsung, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook