Belkin WiFi NetCam: llega España con visión nocturna [VÍDEO]

Miércoles 08/05/2013 por I.Caamaño

Belkin

Belkin WiFi NetCam: llega España con visión nocturna. Ciertamente siempre que hablamos de Belkin acabamos centrándonos en el mismo sector, el de los accesorios de pequeño tamaño para smartphones, por ejemplo. Para muchos de nosotros, esta compañía se ha convertido en un referente en lo que respecta por ejemplo a fundas y carcasas, pero la realidad es que en su catálogo podemos encontrar otros muchos más dispositivos interesantes y hoy optamos por hablaros de una de sus nuevas cámaras. ¿Qué motiva que decidamos hacerlo? Pues que acaba de confirmar su desembarco en nuestro país. Veamos qué es lo que tiene que ofrecer.

La Belkin WiFi NetCam está lista para dar el salto al mercado español y quiere pisar fuerte con algunas características que no solemos ver con frecuencia. Si continuamente recibimos ejemplos de modelos compactos y con menos frecuencia de cámaras todoterreno, el caso de hoy se sale de la línea convencional porque introduce visión nocturna

Esta característica es uno de los grandes puntos fuertes de la nueva NetCam y teniendo en cuenta que tanto por diseño y tamaño como por precio, se enfoca al mercado doméstico y al usuario general, seguro que se convierte en aliciente muy interesante de cara a destacar sobre la mayoría.

EN cuanto a las prestaciones de esta cámara, hay que comentar que trabaja con un sensor CMOS VGA 1/4″, resolución máxima de 640×480 píxeles (mínima de 160×120) y luminancia de 560nm.

El modelo permite grabación hasta a 30 frames, incluye un gran angular y destaca principalmente por incorporar conectividad Wi-FI 802.11b/g/n y una interesante aplicación, compatible tanto con Android como con iOS, que nos permite tomar vídeos y que se graben directamente en el móvil.

Lo más llamativo de esta aplicación, diría yo, es que es totalmente configurable y podremos hacer de todo con su configuración, de modo que estaremos controlando la cámara a través de ella de una forma bastante sencilla.

¿No os parece que solo por todo esto ya merece la pena estar atentos a la nueva cámara de Belkin y llevársela a casa? Si vuestra respuesta ha sido sí, en ese caso os adelanto que estará disponible a lo largo del próximo mes de junio con un precio de 120 euros.

Pero si por el contrario no os ah convencido no desesperéis, porque opciones donde elegir no nos faltan. Como siempre aprovecho para recomendaros algunas, como la Samsung NX300, la cámara sin espejo llegó en marzo por 570 euros o las nuevas Panasonic Lumix TZ35 y TZ40

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Digitales, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook