BenQ LM100: características de la cámara sumergible con 14 megapíxeles [VÍDEO]

Lunes 11/06/2012 por I.Caamaño

BenQ LM100: características de la cámara sumergible con 14 megapíxeles. Quizá sea porque ya estamos casi a mitad de junio, pero lo cierto es que empezamos a notar ese airecillo a verano que nos recuerda siempre que llega el momento de determinado tipo de productos. Por supuesto me refiero a los netbooks más ligeros y frescos, o a los smartphones, tablets y cámaras que apuestan por la protección anti-agua o que son directamente sumergibles. Ya tenemos algunos de ellos en la recámara y ahora viene a sumarse uno más que sinceramente tiene buena pinta. Se trata de la nueva BenQ LM100, un modelo con sensor de 14 megapíxeles.

Las cámaras sumergibles o resistentes a la humedad y el contacto con el agua han ido aumentando a lo largo de los últimos meses y han pasado de ser algo puntual a situarse en el catálogo de muchos fabricantes. Y con razón.

Algunos de ellos ya nos suenan, porque os hemos hablado de sus prestaciones en otro momento. Si ahora no tenéis ninguna en mente y estáis pensando en que podría ser un buen momento para incorporarla a vuestras posesiones, os recomiendo que no dejéis de visitar los análisis de las Sony Ericsson Xperia Active, MEDION MD 86459 y Kodak PlayFull Waterproof. En los tres casos os encontrareis con interesantes cámaras acuáticas muy veraniegas y aptas para deportistas.

Hoy, como os decía al principio, me decanto por la BenQ LM100, un modelo que la compañía acaba de presentar y que cuenta con varias prestaciones llamativas. Evidentemente es resistente al agua, así como a los golpes y el polvo. De hecho, puede introducirse y utilizarse bajo el agua ya que es sumergible y tiene resistencia para hasta 5 metros de profundidad durante dos horas. Además cuenta con un modo subacuático para asegurar que tomamos las mejores fotografías cuando estamos bajo el agua.

En cuanto a la capacidad de superar el polvo y los golpes, la compañía informa de que su cámara puede resistir perfectamente ante caídas de metro y medio de altura. Sin duda, estas características hacen de ella una buena opción para deportistas que busquen cierta robustez en sus cámaras.

La BenQ LM100 cuenta con un sensor de 14 megapízeles, zoom óptico de 4x y pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Evidentemente pone a nuestro alcance distintas funciones para mejorar el resultado de las fotos, como la acentuación del color o los modos web y panorámico.

¿Qué os parecen las prestaciones de esta cámara que apuesta por la robustez, la resistencia ante el agua y la calidad del sensor? Antes de que toméis una decisión, permitidme que os diga cuál es su precio, para así poder valorar la relación calidad-precio como es debido. Y lo digo porque la BenQ LM100 nos sale por unos 139 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook