Black Ops II: mando oficial de Call of Duty sólo para PS3 [FOTOS]

Viernes 09/11/2012 por I.Caamaño

Fotos: Call of Duty Black Ops II: fotos del mando para PS3

GameProTV

Black Ops II: mando oficial de Call of Duty sólo para PS3. ¿Aficionados a Call of Duty? En ese caso no podéis perderos la galería que abre este artículo ni dejar de seguir leyendo, porque quiero hablaros del nuevo mando que han preparado los de Bigben Interactive y que llega a nuestro país para que los jugones tuneéis un poco más vuestras consolas. Se trata de una edición exclusiva para PlayStation 3 inspirada en Call of Duty: Black Ops II con el que podréis jugar vía bluetooth hasta a 10 metros de distancia y por un precio de 55 euros. ¿Os gusta como suena? Vamos a verlo.

No todos se conforman con el mando básico y para quienes buscan algo un poco distinto, Bigben Interactive ha preparado el mando oficial para PS3 de Call of Duty: Black Ops II, un modelo que llega en exclusiva con un decorado inspirado en la saga. La prueba la podéis encontrar en la imagen que muestra en la zona superior, así como en la inclusión del logo de CoD.

Este mando exclusivo trabaja con tecnología bluetooth apta hasta para 10 metros, sistema de carga rápida por USB 2.0 y batería de larga duración de 7.000mAh. Pero hay más. También incluye sistema de doble motor de vibración, botones retroiluminados y gatillos con diseño ergonómico. Esto último se completa con la fabricación en goma de los acabados, de modo que se facilita el agarre.

El resultado lo podéis ver en las imágenes que abren este artículo. Es el resultado, en palabras Isabelle Houzet, jefa de Marketing de Bigben Interactive, de “un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del ‘gamer’ más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision para ofrecer el mejor ’shooter’ de la historia“.

¿Os gusta la creación de Bigben? Si es así, os comento que el mando llega este mes a nuestras tiendas especializadas con un precio de 54,90 euros. Eso sí, antes de que os lancéis de cabeza a por él, os recomiendo que le echéis un ojo a los accesorios exclusivos de Call of Duty que nos presentó en su día Logitech y más recientemente a la versión exclusiva del Razer Blade inspirada en Star Wars. Quién sabe, con la Navidad a menos de dos meses puede que los jugones estéis buscando darle una vuelta a vuestros equipos.

Fuente | Vandal

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Invest liberty reserve 11 Diciembre 2012 02:31
Subtract karmaAdd karma

Zealous weblog here! Also your journal loads up speedily! What web computer are you using? Can I get your affiliate hyperlink to your web multitude? I condition my personal websites unexploded up as speedy as yours :)

Responde Denuncia un Abuso
Sandee Westgate 24 Diciembre 2012 15:07
Subtract karmaAdd karma

I like this site very much. I couldn’t have blogged it better. :)

Responde Denuncia un Abuso
Fitness 28 Enero 2013 14:27
Subtract karmaAdd karma

I love fitness!

Responde Denuncia un Abuso
Fitness 29 Enero 2013 01:28
Subtract karmaAdd karma

I am often to blogging and i actually admire your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your website and preserve checking for brand spanking new information.

Responde Denuncia un Abuso
Useful site 30 Enero 2013 03:57
Subtract karmaAdd karma

There are some interesting points in time in this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well

Responde Denuncia un Abuso
Hipolito M. Wiseman 6 Febrero 2013 09:53
Subtract karmaAdd karma

My brother recommended I might like this web site. He was totally right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Responde Denuncia un Abuso