Call Of Duty Black Ops 2: disponible y con novedades

Martes 13/11/2012 por I.Caamaño

CoD

Call Of Duty Black Ops 2: disponible y con novedades. La espera se nos ha hecho bastante larga a los que teníamos ganas de probar lo nuevo de Call of Duty, pero al fin ha llegado. Call Of Duty Black Ops 2 ya esta una realidad que podemos disfrutar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC para constatar si merecen la pena los cambios en la historia o el sistema multijugador. Hay quienes no se muestran muy optimistas con él y muchos recuerdan que va a estar complicado mantener el listón alto. La mejor forma de saberlo es probarlo y Activision parece segura de que estaremos satisfechos.

¿Habéis esperado durante meses por la llegada de Call of Duty Black Ops 2? Si es así hoy debéis estar de buen humor, porque al fin el juego ha asomado en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con la promesa de que veremos algunas novedades.

Si no estabais al tanto de lo que traería de nuevo este CoD Black Ops 2, ahora mismo os pongo al día. Según informó en su día Activision, su apuesta por la colaboración con Treyarch en este título tenía un objetivo claro, aumentar las posibilidades que ofrecía la historia y que aún no habían sido explotadas del todo.Y para ello ponen a David S.Goyer al frente del guión.

En CoD Black Ops 2 la historia sigue siendo un eje, no solo un escenario. Pero en este caso el tema de la tecnología es aún más importante. Hay un conflicto bélico, sí, pero uno en que la tecnología ya no es solo un factor secundario (nos dicen que veremos, por ejemplo, equipos de camuflaje óptico). Tampoco se olvida al usuario, hasta el punto de que Goyer busca implicarse en el desarrollo de los acontecimientos.

Esta es la razón de que cobre más importancia el modelo multijugador y sobre todo que se amplíen las capacidades y funciones disponibles en el modo zombi. El usuario ahora puede tomar decisiones en los Strike Force, una especie de niveles ‘casi libres’ que van apareciendo a lo largo de la historia. De este modo y en función de la decisión que se tome, se consigue un resultado u otro.

El modo multijugador se potencia con un mayor número de mapas y de competiciones por niveles, mientras que el modo zombi aumenta con nuevas formas de hacerles frente. Ya veremos a qué se refieren exactamente con esto.

Promesas hay muchas, pero ahora es cosa nuestra decidir si se cumplen o si todo queda en castillos en el aire. Ya sabéis, Call of Duty Black Ops 2 nos espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su precio es de 59,81 para Xbox 360, 61,71 para PS3 y de 69,99 para PC.

¿Lo habéis probado ya? ¿Qué esperáis de este nuevo título? Si queréis esperar algo de tiempo para haceros con él, os aconsejo que le echéis un ojo al mando exclusivo para PS3 inspirado en Black Ops 2 y al Call of Duty Modern Warfare 3 Collection #3 Chaos Pack.

Fuente | CoD

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario