Call of Duty Modern Warfare 3 Collection #3:Chaos Pack: ya en Xbox Live [VÍDEO]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Call of Duty Modern Warfare 3 Collection #3:Chaos Pack: ya en Xbox Live. Y siguen las novedades en torno a Xbox Live. Con la llegada de la mitad de agosto y la proximidad de los nuevos lanzamientos que nos están preparando los principales fabricantes de smartphones, es inevitable que muchos de nosotros casi olvidemos que en materia de juegos también hay tela que cortar. Pro suerte, las compañías ya se encargan de que no se nos pase desapercibido, por lo que esta misma mañana os comentábamos una llegada que ya está en Xbox Live y ahora me toca complementarla con otra, la de Call of Duty: MW3 Collection #3: Chaos Pack. Si os parece, no os hago esperar más y os cuento en detalle.

Hace unos días Microsoft comenzaba a informar sobre los juegos que estarán disponibles en Xbox, y así nos enterábamos de que tendremos buscaminas y solitario, pero también Mahjong.

Hoy volvíamos a hablar de Xbox Live, pero en este caso para anunciaros que ya está disponible una nueva funcionalidad que acerca este dispositivo a lo que podríamos encontrar en los centros multimedia. Se trata de un acuerdo con ZUNE Video, por el que podremos disfrutar de vídeos al más puro estilo de los centros multimedias.

Pues bien, sigo con las noticias y no voy a negar que esta concretamente no podría gustarme más, ya que hace referencia a una de las sagas de juegos que más me gusta. Estoy hablando de CoD y concretamente del Call of Duty: MW3 Collection #3: Chaos Pack, que según nos anuncian ya está disponible en Xbox Live.

Para quien no lo sepa, le informo de que incluye algunas cosillas interesantes, como el nuevo modo Special Ops Chaos Mode y tres mapas Face Off que antes no teníamos (Vortex, U-Turn e Intersection). Ah, y eso sin olvidar que también podemos disfrutar de cuatro nuevos niveles de tipo Special Ops Missions, con los escenarios Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery. En cuanto al modo Special Ops Chaos, lo más característico de él es la velocidad de juego, lo que supone que tenemos que enfrentarnos a auténticas mareas de enemigos.

Esta novedad ya está disponible en Xbox Live para que lo disfrutemos en nuestra Xbox 360 por 14.95 euros (o 1.200 Microsoft Points). Irá lanzándose al resto de plataformas en un periodo de tiempo indeterminado, aunque supuestamente bastante próximo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook