Cámara con IceCream Sandwich de 16 megapixeles creada por Samsung

Martes 28/08/2012 por I.Caamaño

Cámara con IceCream Sandwich de 16 megapíxeles creada por Samsung. Seguimos la mañana y no nos alejamos mucho de la surcoreana. Mientras contamos las horas hasta que legue mañana, fecha fijada para la presentación del Note 2, el nuevo terminal con un toque de luz que vendrá a superar al modelo actual, hacemos tiempo con otra de las novedades que ha estado preparando esta compañía y que no viene a sumarse ni al universo de los tablets ni al de los smarpthones. Y la razón no es otra que el hecho de que se trata de una cámara. Pero ojo, que no hablo de un modelo digital al uso, sino de una que viene a engrosar la familia Galaxy sobre la base de android 4.0 y con 16 megapíxeles. Os presento la Galaxy S.

Esta mañana comenzábamos hablando de Samsung a raíz de las filtraciones que se han realizado sobre las prestaciones del Note 2, un terminal a medio camino entre Smartphone y tablet que se renueva con una segunda versión que esperamos conocer a lo largo de mañana.

No es que sea la única novedad en estos días de la surcoreana. Aunque atraviesa un momento duro por haber salido mal parada en el juicio ante Apple, la compañía tiene tanto que ofrecer que no hay desperdicio a la hora de hablar de ella. Hemos visto que ya tiene más que listo su tablet con Windows 8 y eso por no hablar del Samsung Galaxy Player 5.8, un nuevo reproductor multimedia que también apuesta por el gran tamaño de la pantalla.

Y la lista sigue aumentando. En este caso lo hace con la Galaxy S, una nueva cámara que la firma prepara para sumar a la familia de su galaxia y que ya os aclaro, no es Smartphone, y no es tablet, pero corre sobre la base de android 4.0 ICS.

La nueva Galaxy S se presenta como un modelo con prestaciones ambiciosas y no me extrañaría que la pudiéramos ver cara a cara durante la próxima IFA, que ya es inminente. Veamos lo que sabemos sobre ella.

  • Sistema android 4.0 IceCream Sandwich
  • Pantalla de 4.8 pulgadas
  • Sensor de 16 megapíxeles con flash xénon
  • Diseño ergonómico
  • Conecitividad Wi-Fi y 3G

El objetivo de esta cámara está claro, acercarse a lo que hasta ahora nos ofrecen los terminales Galaxy pero que no consiguen por falta de píxeles. Y es que no son los modelos más ambiciosos en cuanto a cámara, algo que sí puede apuntarse Sony. Por esta razón puede ser un acierto lanzar una cámara que sí cumpla en sensor y que ofrezca la conectividad y actividad social-network que ofrecen los smartphones.

Como os decía no sabemos cuándo será presentada, aunque hay motivos para esperar que podamos verla a lo largo de esta IFA. Sea como sea, os mantendremos al tanto de todo.

Fuente | GSM Arena

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook