Cámara D-Link: resiste a la intemperie y se conecta con iOS y Android [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 26/11/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Cámara D-Link: resiste a la intemperie y se conecta con iOS y Android. Los sistemas de seguridad de alta tecnología ya no están disponibles solo para grandes empresas o millonarios. Cualquier puede instalar y utilizar una red de videovigilancia en su casa gracias a los dispositivos de D-Link, bastante asequibles. Su último lanzamiento es la cámara DCS-2310L, que se puede utilizar en la calle ya que aguanta la lluvia, el polvo y los cambios de temperatura. Graba vídeo en 720p, obtiene fotografías a 1280 x 800 píxeles, se activa con un sensor de movimiento y se puede controlar a través de un móvil o tablet con sistema operativo iOS o Android gracias a una sencilla aplicación. Su precio es de 300 euros.

El fabricante D-Link acaba de sacar a la venta un nuevo producto de seguridad para el hogar, una cámara resistente al viento y a la lluvia que se puede controlar a distancia desde dispositivos con sistema operativo Android e iOS. La nueva cámara DCS-2310L cuesta unos 300 euros y de momento se puede adquirir solo en Reino Unido.

Este modelo de cámara de vigilancia está diseñado para su funcionamiento en exteriores ya que resiste sin problemas los cambios de temperatura, el polvo y la lluvia.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de otro tipo de cámaras de seguridad como la Logitech Alert 750e, una cámara con similares características a las de D-Link, o Mydlink, una alternativa a las tradicionales que permite vigilar a los bebés a través de iPhone, iPad o Android.

La cámara D-Link DCS-2310L utiliza tecnología PoE para comunicarse con una red Wi-Fi para recibir datos e incluso también a través de Ethernet 10/100 lo que también le daría energía a la cámara, aunque esto es opcional.

Posee una lente de foco fijo de 3.45 mm y una apertura f/2.0 que consigue una calidad de grabación de vídeo de 720p e incluso tomar fotografías con una resolución de 1280 x 800 píxeles. El dispositivo está encerrado en una carcasa IP-65, que servirá para mantener protegida la cámara del agua o el polvo.

Este modelo de cámara de vigilancia de D-Link es capaz de captar imágenes incluso en la oscuridad gracias a su sistema de iluminación a través de infrarrojos. La cámara DCS-2310L cuenta con un sistema de almacenamiento basado en una tarjeta microSDHC.

La cámara no está grabando de forma continúa ya que posee un detector de movimiento por infrarrojos que activa la grabación automáticamente cuando se detecta un movimiento.

Por último, este equipo de vigilancia tiene un altavoz y un micrófono por lo que se puede establecer comunicación con el exterior a través de la cámara.

Lo más llamativo es que cuenta con una aplicación para los dispositivos con sistema operativo iOS de Apple o para Android a través de los servicios Mydlink Cloud. Con esta aplicación móvil podemos ver lo que sucede en el lugar en el que está ubicada la cámara de vigilancia desde nuestros teléfonos móviles o tabletas.

¿Qué os parece esta nueva cámara de vigilancia que utiliza los últimos avances de tecnología?

Fuente | Dlink

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook