Camileo Clip: mini-cámara Full HD para usar sin manos [VÍDEO]

Sábado 14/07/2012 por I.Caamaño

Camileo Clip: mini-cámara Full HD para usar sin manos. Un producto que sin duda tiene muy buena pinta es el que nos llega de manos de Toshiba estos días y que puede ser la solución para todos los que estáis buscando una cámara ligera para vuestras vacaciones. Y digo esto porque realmente se nos presenta como un modelo ligero, portátil y con la competencia necesaria para un uso básico. Hasta aquí podríamos pensar que ya hay muchos modelos en el mercado que nos ofrecen pero. ¿Pero qué me diríais de esta cámara si añado que incorpora un clip para sujetarse a la ropa y permitirnos usarla sin manos? Os lo cuento.

Las últimas novedades que hemos ido recibiendo en el sector de la fotografía han venido de la mano principalmente de cámaras, que en estos días y con la época veraniega nos llaman más la atención si son ligeras o tienen un diseño fresco y robusto. Es el caso de las nuevas cámaras de Casio, las N1, N10 y N20. Pero no todo tiene porqué ser cámaras y sino que se lo digan a la impresora sin cables que os hemos dado a conocer.

Hoy volvemos a ampliar catálogo de cara a las vacaciones y lo hacemos con la Camileo Clip, una cámara mini que nos trae Toshiba con el objetivo de facilitarnos al máximo la movilidad. ¿Y cómo lo hace? Pues con un modelo que apenas pesa 85 gramos, de muy reducido tamaño y con un clip trasero para que podamos sujetarla a nuestra ropa.

Evidentemente alguno podría pensar que esto no parece muy seguro, pero desde Toshiba aseveran que el clip aporta total firmeza y que la carcasa de la cámara ha sido protegida para tener una mayor robustez y aguantar posibles salpicaduras. Es por tanto una opción interesante para viajes o para condiciones adversas.

Ahora bien, dicho todo esto nos hace falta saber también que ofrece como cámara. Y aquí tampoco nos decepciona, partiendo de la base de que no vamos a tener lo más ambicioso en nuestras manos. Lo digo porque el modelo cuenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles con iluminación trasera y capacidad de grabación incluso durante el crepúsculo. Incluye zoom digital de 10 x y estabilizador de imagen. Además incorpora puerto para tarjetas micro SD/SDHC/SDXC de hasta 64 GB, USB y salida HDMI.

La Camileo puede adquirirse por 99 euros y está disponible en varios colores, para que podamos elegir el que más nos guste: rojo, blanco, amarillo o azul oscuro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario