Canon EOS 1100D: calidad asequible [FOTOS]

Sábado 09/04/2011 por A. Hurtado

Canon EOS 1100D: calidad asequible. La nueva apuesta de Canon orientada a los usuarios aficionados, muestra una ya esperada actualización de la antigua EOS 1000D. Con este movimiento Canon consigue posicionarse otra vez en el mercado doméstico de las cámaras digitales ofreciendo un modelo sin grandes pretensiones que sin embargo no tiene nada que envidiar a las gamas superiores cubriendo holgadamente las necesidades de los que se inician en el mundo de la fotografía Réflex digital. Además de las novedades incluidas, su precio de salida (menos de 500€) la hace más atractiva.

Entre las principales características que nos encontramos en la nueva EOS 1100D podemos destacar las siguientes:

  • Mandos: Los mandos, poseen una botonera mas grande y cómoda, aunque respetando la línea de diseño característica de todas las cámaras Canon.
  • Aspecto exterior: Fabricada en plástico, mantiene la forma curvilínea a la que nos tiene acostumbrados Canon, además como principal novedad, 4 colores disponibles, el tradicional negro, gris plateado, marrón oscuro y rojo.
  • Sensor CMOS: con una resolución de 12 megapíxeles, aumenta en 2 a su predecesora, quizá se echa de menos una mayor resolución comparado con la competencia.
  • Pantalla: La pantalla ha crecido sensiblemente (de 2.5 a 2.7 pulgadas) sin embargo su resolución sigue siendo la misma.
  • Video: Otra novedad de la EOS 1100D con respecto al anterior modelo es la grabación de vídeo con calidad HD 720p a 30Fps y una duración máxima de 17 minutos.
  • Sensibilidad: Los niveles ISO han mejorado también, mientras que en la anterior cámara se quedaba en unos escasos 1600, en la nueva salta hasta los 6400. Esta mejora reducirá la pérdida de calidad por ruido en condiciones de baja luminosidad.

La EOS 1100D a pesar de pertenecer a la gama baja de Canon, se postula como una buena opción para los que quieren poder disfrutar de la versatilidad de una Réflex sin un desembolso excesivo.

Fuente | Canon

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Canon, Reportajes de Tecnología

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook