Canon VIXIA HF G30: nueva videocámara por 1.300 euros

Jueves 04/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Canon

Canon VIXIA HF G30: nueva videocámara por 1300 euros. El fabricante Canon ha presentado una videocámara orientada a un público que quiere iniciarse en el mundo de las imágenes en movimiento y que no necesita dispositivos muy complejos. La VIXIA HF G30 es más que suficiente para esos aficionados que quieren algo más que un móvil o una réflex ya que cuenta con funciones suficientes y un equipamiento muy completo. La videocámara de Canon incluye un objetivo zoom de 20x, un nuevo sensor CMOS HD Pro, posibilidad de grabación en MP4 y capacidad de conexión inalámbrica con Wi-Fi como principales características. Su precio es de 1.324 euros.

Canon ha tirado la casa por la ventana presentando sus nuevas videocámaras para este 2013. Tiene para todos los gustos y ya hemos visto algunos modelos orientados principalmente para los profesionales o los usuarios muy exigentes. Son las Canon XA25, XA20 y la LEGRIA HF G30. Sin embargo, la marca nipona se guarda un as en la manga con otro modelo más asequible y dirigido a un público menos exigente. Es la Canon VIXIA HF G 30.

Esta videocámara VIXIA HF G30 estará disponible en el próximo mes de junio con un precio de venta estimado de 1.699 dólares, al cambio 1.324 euros. Es la más barata de las nuevas cámaras de vídeo que ha lanzado Canon y una oportunidad para los aficionados avanzados y que quieran iniciarse de verdad en el mundo de la imagen en movimiento.

La nueva Canon VIXIA HF G30 incluye un objetivo zoom de 20x, un nuevo sensor CMOS HD Pro, grabación MP4 y capacidades inalámbricas con Wi-Fi como principales características.

La óptica de esta videocámara incluye un objetivo con zoom de 20x (equivalente en 35 mm a un 26.8 mm - 536 mm) con apertura de f/1.8.

El sensor de la cámara es un CMOS HD PRO y aumenta su tamaño con respecto a la versión anterior. También cuenta con un nuevo procesador de imagen DIGIC DV 4 y un estabilizador óptico de imagen SuperRange. Todos ellos permiten una alta sensibilidad y un amplio rango dinámico que ofrecerán imágenes con poco ruido, más profundidad y mejora en el control de vibraciones. El estabilizador SuperRange permite incluso grabar mientras se camina y ofrecer una gran calidad.

La cámara permite grabar en varios modos como MP4 a 1080/60p (35Mbps) o AVCHD Progressive (28 Mbps). La VIXIA HF G30 también soporta la grabación cinematográfica en 24p nativos, lo que permite la máxima resolución y una alta calidad de imagen.

Para mayor comodidad, existen dos ranuras para tarjetas SD de memoria. La función Relay Recording permite grabar automáticamente en la segunda memoria SD una vez que la primera se llena.

Posee una pantalla táctil LED de 3,5 pulgadas que hace que el proceso de grabación sea similar al de un teléfono móvil o tablet.

La videocámara posee conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi para controlar la cámara de forma remota con una tablet, smartphone o un PC.

Esta Canon VIXIA HF G30 llegará el próximo mes de junio a las tiendas y costará 1.3240 euros. Otra opción que hemos visto por aquí es la JVC GZ-EX370.

¿Qué os parece esta videocámara avanzada para usuarios aficionados de Canon?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras De Vídeo Canon, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario