Casio Exilim EX-ZS100: compacta con zoom de 12.5 [FOTOS]

Miércoles 14/09/2011 por I.Caamaño

Casio Exilim EX-ZS100: compacta con zoom de 12.5. Llevábamos unos días sin que nos llegaran novedades dentro del sector de las cámaras y, al fin, podemos analizar una nueva incorporación de mano de una de las grandes compañías, Casio. Y es que este fabricante nos presenta su modelo compacto de línea básica para usuarios que no demanden grandes prestaciones, pero sí necesiten un zoom potente y de calidad. El resultado es la nueva Exilim, una compacta ciertamente básica pero con un zoom más que atractivo, ya que alcanza los 12,5 aumentos. Además, el modelo incorpora Silent Mode y tarjeta de memoria de 4GB.

Las novedades en el sector de la fotografía suelen llamar bastante nuestra atención, especialmente cuando nos llegan incorporaciones en modelos compactos, como la Panasonic Lumix FZ150, la Logitech B525 o la Sony TX55.

Hoy le toca el turno a otro conocido fabricante, Casio, que nos presenta su Exilim EX-ZS100. Como ya os adelantábamos al comienzo, este modelo se clasifica dentro de las compactas más básicas y presenta las siguientes características:

  • Zoom óptico de 12.5 aumentos
  • Sensor de 14.1 megapíxeles
  • Lente gran angular de 24 mm
  • Función Super Macro y Captura de YouTube
  • Grabación de vídeo a 720p
  • Botón “película”

Como vemos, las prestaciones de Casio Exilim EX-ZS100 no se salen de lo convencional y el modelo no puede catalogarse dentro de los punteros. Por ello, resulta recomendable para usuarios que busquen un modelo con lo imprescindible, de calidad y asequible.

En cuanto a la comercialización del modelo, quienes quieran adquirir la Exilim EX-ZS100 han de saber que se vende conjuntamente con una tarjeta de 4GB y una funda, por el precio de 159 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta del barcelona 24 Diciembre 2011 20:18
Subtract karmaAdd karma

Oh i definitely envy the way you post topics, how i wish i could write like that.

Responde Denuncia un Abuso
Dre Beats Cheap 3 Junio 2012 10:39
Subtract karmaAdd karma

Substantially, the publish is really the sweetest on that worthw hile topic. I match together with your conclusions and definitely will thirstily look ahead to your next improvements. Saying cheers definitely will not just be acceptable, for the incredible clarity with your writing. My spouse and i definitely will immediately grab your current rss feed to be abreast of virtually any updates. Very good work and a lot success inside your business efforts!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook