Casio N1, N10 y N20: cámaras con diseño

Miércoles 11/07/2012 por I.Caamaño

Casio N1, N10 y N20: cámaras con diseño. Esta misma mañana he dedicado uno de nuestros temas a comentaros las prestaciones de una impresora sin cables que no está nada mal de cara a las vacaciones y ahora me quedo en el sector de la fotografía pero lo hago con unas cámaras que nos llegan de manos de Canon y que apuestan por el diseño como principal atractivo para no perderse en la marea de modelos que tenemos a nuestro alcance. ¿Estáis pensando en haceros con una cámara para vuestras vacaciones y aún no habéis elegido? ¿Buscáis algo no demasiado potente pero sí ligero y atractivo? Seguid leyendo entonces.

Las últimas novedades que os hemos comentado en el mundo de la fotografía vienen especialmente en el mundo de las cámaras, aunque os decía que esta misma mañana hemos arrancado con un artículo sobre una impresora sin cables perfecta para los que viajan mucho.

En lo que se refiere a cámaras, hace pocos días os comentábamos todo lo que tiene que ofrecer la JVC GC-XA1, una cámara con muchas posibilidades. Y no es la única que ha ganado protagonismo últimamente y sino que se lo digan a Polaroid, que se reinventa con un nuevo modelo.

Ahora le toca el turno de subir a la palestra a Canon y como ya nos tiene acostumbrados lo hace con una línea de cámaras de estilo atractivo, ligero, líneas redondeadas y vanguardistas y ante todo, colorido.

Se trata de las nuevas N1, N10 y N20, tres modelos de cámaras que cumplen con lo básico en prestaciones sobre la base de sensores CCD de 16 megapíxeles. En los tres casos nos encontramos también con angulares de 26mm que ponen en nuestras manos un zoom de 5 aumentos. Por lo tanto, nos movemos sobre el vídeo a 1080p, que hoy por hoy muchos consideramos ya como algo imprescindible.

Y es que os decía que en estos modelos lo importante no es tanto lo de dentro, más bien tradicional, que lo de fuera. Porque si algo caracteriza a estas tres cámaras es el cuidado diseño que muestran y que consigue que no pasen desapercibidas.

Líneas redondeadas y varios colores son la clave para conseguirlo, de la mano de materiales y texturas en relieve que emitan, por ejemplo, el aspecto de la cerámica. Y eso en cuatro colores a elegir: azul, rosa, negro y marrón ¿Os gusta el resultado? En mi caso tengo claro que sí. Habrá que ver a qué precios se comercializan y bajo qué condiciones. Os mantendré informados.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Canon, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Marcos 12 Julio 2012 10:21
Subtract karmaAdd karma

CASIO!!!!! No Canon

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook