CES 2013: Westinghouse podría presentar una televisión 4K de 110 pulgadas

Miércoles 05/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Engadget

CES 2013: Westinghouse podría presentar una televisión 4K de 110 pulgadas. La carrera desenfrenada por conseguir la televisión más grande del mundo se ha visto este año acelerada con varios fabricantes que presentaron modelos de 80 y hasta 90 pulgadas. Además, la mayoría de ellas con una resolución 4K (de más de 4.000 píxeles horizontales). Sin embargo, 2013 promete más sorpresas ya que la marca Westinghouse ha anunciado que en el CES de Las Vegas llevará una televisión LED 4K de nada menos que 110 pulgadas de tamaño. Será un auténtico gigante que dejará pequeñas al resto de televisiones vistas hasta el momento y será, por supuesto, la más grande del mundo ¿Cuánto costará? ¿Sus rivales se animarán a seguir esta carrera? ¿Hasta donde puede llegar la tecnología?

Al igual que con los smartphones, el sector de las televisiones se encuentra en una fase de avance tecnológico brutal y no hay día que no nos encontremos con alguna nueva innovación. La tecnología actual está permitiendo aumentar la calidad de imagen, su resolución (llegando ahora hasta el denominado 4K un estándar que deriva de la resolución horizontal, que supera los 4.000 píxeles) y también como no el tamaño de pantalla. Estamos en un momento en el que cuanto más grande, mejor.

Ya es más que habitual ver informaciones referentes a lanzamientos de grandes televisiones de más de 80 pulgadas de tamaño. Aquí hemos repasado algunas como la Samsung ES9000 de 75 pulgadas, la LG de 84 pulgadas, Ultra HD Smart TV 4K, con una resolución de 3840×2160 píxeles (4K) y un precio de 18.000 euros. También hablamos de la Aquos LC-90LE745U de Sharp, con panel de 90 pulgadas, o de la Sony Bravia KD-84X9005 4K de 84 pulgadas.

Sin embargo, todas estas televisiones tiene unos precios altísimos, similares al de la LG. Su alta tecnología e innovación obligan a los fabricantes habituales como Sharp, Sony, LG o Samsung a subir también los precios.

Pero tenemos hoy una información sobre un fabricante más modesto, Westinghouse, que no suele destacar por su calidad pero sí por sus bajos precios y que pretende lanzar al mercado muy pronto una televisión de resolución 4K con una pantalla de nada menos que 110 pulgadas. Un auténtico monstruo que supera todo lo visto anteriormente con esos 2,8 metros de diagonal entre la esquina superior izquierda a la inferior derecha.

Westinghouse tiene previsto presentar esta gigantesca televisión en la próxima feria de tecnología y electrónica de Las Vegas (CES 2013) que se celebrará en el mes de enero.

Esta televisión tendría 110 pulgadas de tamaño con un panel con iluminación LED, aunque lo más soprendente es esa resolución 4K Ultra High-Definition que ya parece instalarse como estándar en los televisores.

La televisión de Westinghouse supera con creces a los modelos de los fabricantes más activos del planeta en este sector como Sharp, Sony, LG o Toshiba, que han presentado en este 2012 modelos que rondan las 80 o 90 pulgadas. ¿Quién será el productor de esa enorme pantalla de 110 pulgadas que presentará en el CES la marca Westinghouse? ¿Cuánto valdrá esta televisión tan grande?

Este fabricante no ha dado ningún detalle más acerca de esta televisión de 110 pulgadas pero con este tamaño ya ha llamado la atención y seguro que será uno de los protagonistas en esta próxima feria de Las Vegas dentro de un mes.

¿Se animarán sus competidores a seguir con esta loca carrera por conseguir la televisión más grande del mundo? ¿Qué os parece el anuncio de Westinghouse de un televisor de 110 pulgadas?

Fuente | HDtv-news

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, TV LED

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Bohyme brazilian wave bhm 12 Diciembre 2012 19:45
Subtract karmaAdd karma

I take pleasure in studying a post that may make people think http://nicebrazilianhumanhair.eklablog.com/bohemian-brazilia...

Responde Denuncia un Abuso
100 virgin brazilian human hair 14 Diciembre 2012 10:36
Subtract karmaAdd karma

I wish to express appreciation to the writer for this wonderful post http://jmsdjf.exblog.jp/17406378

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian remi human hair 14 Diciembre 2012 19:52
Subtract karmaAdd karma

I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on http://harddhfr.blog.fc2.com

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian therapy hair 18 Diciembre 2012 17:43
Subtract karmaAdd karma

Great article it is definitely. My teacher has been seeking for this update.

Responde Denuncia un Abuso
Virgin brazilian closure 21 Diciembre 2012 14:41
Subtract karmaAdd karma

Having on any wigs to own a numerous glance isn’t a bad theory in the least.

Responde Denuncia un Abuso
Tammy66154 20 Febrero 2013 05:26
Subtract karmaAdd karma

While I genuinely like this publish, I think there was an punctuational error close to the finish from the third paragraph.

Responde Denuncia un Abuso
Kimberley85463 28 Febrero 2013 02:42
Subtract karmaAdd karma

But wanna input that you have a very nice web site, I love the pattern it really stands out.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook