Contour ROAM2: actualización de la cámara de acción [FOTOS]

Lunes 22/10/2012 por I.Caamaño

Fotos: Contour ROAM2: fotos de la cámara de acción

Contour ROAM2: actualización de la cámara de acción. Aunque el gran evento y cita para los amantes de la fotografía ya fue hace semanas (me refiero a Photokina), está claro que vamos a seguir recibiendo algunas novedades interesantes durante las próximas semanas, especialmente a medida que se acerque el periodo navideño y con él la marea de las compras y los regalos. Hoy de momento sumamos un nuevo modelo a los que ya hemos analizado. Se trata de la cámara que busca suceder a la Contour ROAM2 y que llega también tomando a los deportistas y aventureros como público potencial. Si estáis buscando un modelo ligero, vistoso y resistente, seguro que esta cámara de acción no se os pasa desapercibida.

Podríamos estar horas comentando modelos con el que comparar el que analizamos hoy. Últimamente han crecido en número las cámaras que apuestan por la resistencia al agua y a los golpes. Tenemos como ejemplo de cámara para deportistas la Toshiba Camileo BW20, que os recomiendo conocer para poder comparar con la ROAM2.

En este caso se trata de una cámara que llega para dar un giro de tuerca a la que hasta ahora era la protagonista, la Contour ROAM. Con la renovación del modelo la compañía sigue centrándose en la resistencia y nos ofrece un equipo capaz de sumergirse hasta 1 metro de profundidad. Pero hay mucho más dentro de esta Contour ROAM2, así que si os parece, vamos a conocerla un poco mejor:

  • Sensor de 5 megapíxeles con captura a 1080p (30/25 fps), 960p (30/25 fps) y 720p (60/50 o 30/25 fps). Lente con capacidad de giro de 270º
  • Almacenamiento interno de 4GB en tarjeta SD, que puede ampliarse
  • Autonomía de unas tres horas
  • Disponible en varios colores a elegir: azul, rojo, negro y verde (aunque en este caso habrá que esperar más y solo será accesible por Amazon).

Si os gusta la nueva Contour ROAM2 y ya la estáis apuntando en vuestra lista, os comento que podéis haceros con ella en cuanto queráis, salvo si optais por la versión verde, que se retrasará hasta finales de año. El precio de esta cámara de acción es de unos 150 euros (199 dólares).

Y si no es exactamente lo que queríais, os recomiendo que le echéis un vistazo a algunas de las opciones que conocimos durante Photokina, tal es el caso de las Olympus Pen E-PL5, Olympus Pen E-PM2 y Olympus Stylus XZ-2. Sea lo que sea lo que buscáis, no me podéis negar que tenemos dónde elegir. ¿Con cuál os quedaríais?

Fuente | Contour

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Marcas Menores, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook