Correo Nintendo: nueva felicitación para el Día de la Madre [VÍDEO]

Sábado 05/05/2012 por I.Caamaño

Correo Nintendo: nueva felicitación para el Día de la Madre. Mañana celebramos en España el Día de la Madre, esa ocasión especial en que reconocemos todo lo que hacen a diario con numerosas muestras de afecto, algún que otro regalo y, por qué no, felicitaciones originales. Es el caso de las que nos propone Nintendo y que a los que estáis buscando una forma distinta de homenajear a vuestras madres, puede que os guste como propuesta. Se trata de Correo Nintendo, una aplicación de mensajería que nos permite crear y enviar mensajes personalizables y programables. Veamos en qué consiste.

Hace ya días que os comenté que iba siendo el momento de decidir qué vamos a regalar a nuestras madres en su día, que en España se celebra mañana. Con motivo de la festividad, dedicamos un artículo a comentar algunos regalos tecnológicos bastante interesantes, si es que queréis algo original en lugar de lo tradicional. Los grandes protagonistas y favoritos, como ya s dije entonces, no son otros que los e-readers, pero hay mucho más donde elegir.

Y la prueba de ello os la traigo hoy de mano de Nintendo, que nos presenta y anima a utilizar su Correo Nintendo. Con esta aplicación de mensajería podemos felicitar a nuestras madres de una forma original, creando, personalizando y programando mensajes.

Este sistema permite a los usuarios de Nintendo 3DS que manden mensajes a través de StreetPass y SpotPass. Los correos pueden configurarse y personalizarse al gusto del usuario para darles ese toque especial que está buscando. Y es que puede incluir no solo texto, sino también imágenes e incluso archivos de audio.

Para animar al uso de esta aplicación y explicar cómo se utiliza, Nintendo ha lanzado un vídeo donde podemos ver su funcionamiento. Así que ya sabéis, si estáis preguntándoos cómo ser originales este año, puede que Correo Nintendo sea vuestra solución. ¿Qué os parece?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook