Dell Latitude 10: versión más segura de la tablet para profesionales [FOTOS]

Martes 26/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Dell

Dell Latitude 10: versión más segura de la tablet para profesionales. Dell se destaca de sus competidores en el sector de las tablets con una nueva versión de su Latitude 10, muy orientada al uso profesional y a un entorno de trabajo. El fabricante se ha esmerado en multiplicar la seguridad del dispositivo para ofrecer al comprador una tableta segura y dirigida a mejorar la productividad y eficiencia. Aplicaciones de autentificación, servicio de recuperación, seguridad avanzada para guardar archivos… la tablet Latitude 10, que cuenta con Windows 8 y una pantalla de 10 pulgadas, se convierte así en una de las mejores para los profesionales.


Imágenes: Dell

Elegir una tablet se ha convertido en una tarea ardua y complicada debido a la gran cantidad de oferta que existe. Sin embargo, cuando el objetivo de la tablet es ayudar en un entorno profesional la elección se reduce bastante ya que no hay demasiados dispositivos pensados para el trabajo.

Es en este sector donde entran en juego las grandes marcas como Apple con su iPad, Samsung con su Galaxy Note 10.1, Microsoft con su Surface Pro o incluso Dell que mantiene un gran prestigio gracias a su Latitude 10. Además, Dell acaba de informar que ha mejorado notablemente la seguridad de su tablet, por lo que se convierte en ideal para usuarios profesionales.

La configuración de la Dell Latitude 10 ha mejorado su sistema de seguridad para salvaguardar la confidencialidad de los archivos usados en la tablet. Dell ha mejorado las herramientas y aplicaciones para cumplir con este objetivo.

Dell también ha mejorado la adaptación de la tablet a entornos TI, algo que proviene del uso del sistema operativo Windows 8, que hace que la tablet sea casi como un ordenador portátil.

La empresa americana asegura que con el Latitude 10 los trabajadores tendrán una mayor movilidad y productividad, además de una gran seguridad.

La nueva Latitude 10 tiene aplicaciones avanzadas de autentificación, protección de datos, seguimiento y recuperación, que cumplen con las distintas leyes de protección de datos. Incluye doble sistema de autentificación, con Smart-card y lector de huellas digitales. El servicio Hardware Trusted Platform Module (TPM) 1.2 permite comprobar la integridad de la tablet. Tiene además una función de encriptación de disco de Microsoft, BitLocker y un soporte computrace para software de seguimiento para la recuperación de dispositivos perdidos o robados.

La nueva Dell Latitude 10 con esta configuración mejorada costará 749 euros. Recordemos que esta tablet cuenta con sistema operativo Windows 8, un procesador Intel Atom de doble núcleo, pantalla de 10 pulgadas (10.8) con resolución de 1366×768 píxeles, RAM de 2GB, almacenamiento interno de 128GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, cámara de 8 megapíxeles trasera principal y frontal secundaria de 2 mp y puertos microUSB, lector de tarjetas, auricular jack de 3.5 mm.

Solvente y eficaz para usuarios profesionales, así se presenta esta nueva versión de la tablet de Dell, Latitude 10. ¿Qué os parece estos nuevos avances en seguridad dirigidos a un público muy concreto?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario