Dell Tablet: Características principales

Martes 08/03/2011 por Fer Rmf

Vamos a presentarte las características principales de la Dell Tablet, ya que es una de las más desconocidas en su segmento, y creemos que deberías conocerla. Como otras tantas compañías informáticas y electrónicas, Dell se ha subido al carro de las tablets pc, y siguiendo la línea de Samsung, y tras poner en el mercado la mini tablet Dell Streak, con unas características muy atractivas para su pequeño tamaño, presentó en unas jornadas en Estados Unidos y más concretamente en San Francisco, la denominada Dell Looking Glass. La apuesta fuerte de la compañía en este año.

La nueva tablet de Dell, presentará unas características similares a sus congéneres de otras marcas, vamos a especificar un poco más:

  • Tiene un diseño exterior muy similar a la Samsung Galaxy, con una pantalla de 7 pulgadas, en su cara delantera, y un recubrimiento metálico de color en su parte trasera.
  • Tiene un peso de unos 500 gramos y unas medidas de 198×130x12.75 mm
  • El procesador es una sorpresa, porque trabaja con un nVidia T20, y tiene una capacidad de 4 Gb de Ram DDR2 más otros 4 NAND y por supuesto, la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas de varios formatos.
  • Para la administración del sistema, Dell a optado por incluir Android 2.1 como sistema operativo
  • Una factor no muy favorable, es que solo cuenta con una cámara de 1.3 Megapixeles, que en la actualidad, es algo escasa.
  • Cuenta con tecnologia Wifi y 3G, lo que hará más fácil la conectividad.
  • Su pantalla TFT, como ya hemos reflejado, tiene 7 pulgadas, es táctil y tiene una resolución de 800 x 600.
  • Una característica curiosa, y que la diferencia de otras, es la incorporación de una sintonizadora de Tv, lo que aumenta sus posibilidades de uso.

Gracias a estas propiedades, la Dell Looking Glass, permitirá realizar tareas como, leer libros, consultar el correo electrónico, ver televisión y videos, realizar llamadas y videoconferencias, y muchas otras funciones más utilizando muchas de sus aplicaciones.

Fuente | DELL

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Dell Tablet, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook