Día de la Madre 2012: los regalos más tecnológicos [FOTOS]

Domingo 22/04/2012 por I.Caamaño

Día de la Madre 2012: los regalos más tecnológicos. El Día de la Madre de este año está ya a a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya estamos pensando qué regalo es el más adecuado. Si aún no habéis elegido los vuestros, es muy posible que este artículo os interese, especialmente si tenéis claro que no queréis caer en los artículos de siempre y este año queréis regalar algo tecnológico a vuestras madres. Desde netbooks a libros electrónicos, pasando por cámaras de fotos o smartphones, tenemos todo un mundo donde elegir para que el gran día no pase desapercibido.

Uno de los primeros regalos que a muchos nos viene a la mente cuando pensamos qué regalar a nuestras madres, sin caer en convencionalismos, es el de los libros electrónicos. En este aspecto podemos elegir y acertar si optamos por un Kindle. Estamos hablando de tecnología de tinta electrónica, ligereza (apenas 170 gramos) y un precio de tan solo 99 euros.

Y no es la única opción recomendable, puesto que siempre podemos acudir a bq y quedar satisfechos. En este caso, su Cervantes 2, también de tinta electrónica y con un peso de 190 gramos, puede salirnos por el mismo precio que el Kindle.
Pero si no es un lector lo que buscamos, ¿qué tal si optamos por un netbook? Si a nuestras madres les gusta lo puntero, una buena opción puede ser el ultrabook Asus Eee PC 1225Bd, con batería de 6 celdas y pantalla de 11.6 pulgadas. O quizá prefiráis un modelo híbrido y en este caso el pc-tablet Novero Solana puede que llene vuestros ojos. Por último, y si directamente lo que buscáis es un buen tablet a buen precio, puede que lo nuevo de bq también se cuele entre vuestras opciones, con el Pascal 2, un modelo android 4.0 a 119 euros.

En el caso de que tengáis en mente una cámara, os recomiendo que no dejéis de lado la opción de la ESee CAM102, una videocámara de diseño, ligera y pequeña y de calidad.

Ya para cerrar os recuerdo que si todo esto no os ha convencido, hay siempre una idea que puede gustaros y que sin duda será de gran utilidad, el Smartphone .En este caso, qué mejor opción que el LG Prada, calidad, prestaciones y, por supuesto, mucho diseño. ¿Qué vuestra madre prefiere algo más sencillito? Pues el Motorola Gleam es la solución.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
ThreeDee-You 27 Abril 2012 07:01
Subtract karmaAdd karma

Tecnológico y artístico

ThreeDee-You sugiere sus fotoesculturas como el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

En la web de ThreeDee-You http://www.3d-u.es se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook