Dynabook R631: ultrabook 13,3″ de Toshiba

Viernes 07/10/2011 por I.Caamaño

Dynabook R631: ultrabook 13,3″ de Toshiba. Continuamos recibiendo novedades en el sector de los portátiles ultrabook y hoy le toca la mano a Toshiba, que no quiere dejar de pasar la oportunidad de hacerse con su parte del pastel. Y tiene claro cómo, mediante el lanzamiento de uno de los dispositivos que más protagonismo está cobrando en los últimos meses, los equipos ultrabook. Como ya sabemos, este tipo de productos se caracteriza por su ligereza de peso, su reducido tamaño y sus ambiciosas prestaciones. Son estas características las que los han convertido en algo muy demandado y en una de las principales incorporaciones en los catálogos, junto a los tablets y los terminales inteligentes.

Hace sólo unos días que comentábamos que el éxito de los ultrabook está provocando el lanzamiento de numerosos modelos, tal es el caso del que nos ha presetado Lenovo recientemente: U300S, o el que Acer traerá a nuestro país a partir del día de hoy: el Acer Aspire S3.

Pero, como os adelantábamos al comienzo, Toshiba no quiere quedarse atrás en esta carrera y para ello lanza su propio ultrabook, al que bautiza con el nombre de Dynabook R631. Veamos sus especificaciones:

  • Procesador de segunda generación Intel Core i5
  • Pantalla de 13,3 pulgadas. Resolución de 1366×768 píxeles
  • Sistema operativo Windows 7 Home Premium
  • 4 GB de memoria DDR3
  • USB 3.0
  • Bluetooth 3.0
  • Puerto HDMI
  • WiMax

Para quienes tengan curiosidad por probar lo nuevo de Toshiba, han de saber que este portátil llegará a los mercados japoneses en los próximos días. Por el momento se desconoce cuándo llegará a los europeos. Os informaremos si nos llegan novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook