Energy 3D HD Media Player 8GB: ficha técnica del reproductor 3D sin gafas [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 03/04/2013 por

Energy

Energy 3D HD Media Player 8GB: ficha técnica del reproductor 3D sin gafas. En esta ocasión he decidido que nuestra ficha técnica del día no venga de la mano de los tablets, los portátiles y los smartphones. Le toca el turno a los reproductores portátiles y me decanto por uno de Energy que incorpora reproducción de contenidos en tres dimensiones sin la molesta obligación de tener que usar gafas especiales. El resultado es el Energy Sistem Energy 3D HD , que llega para lucir pantalla de 6 pulgadas con un precio especial de promoción de 89, 91€ (y 99,90 fuera de la oferta).

Con el larguísimo nombre de Energy 3D HD Media Player 8GB 6608 Dark Iron, el fabricante low-cost bautiza a su reproductor portátil de 6 pulgadas con soporte para 3D sin gafas. Entre sus funciones destaca también la reproducción FullHD o el almacenamiento de 8GB. ¿Os ha picado la curiosidad? Pues vamos a conocerlo en profundidad:

  • Pantalla retroiluminada con tecnología LED de 6 pulgadas. Resolución de 800×480 píxeles.
  • Soporte para tecnología 3D sin gafas (compatible con la tecnología Parallax Barrier, para asegurar la reproducción de vídeos e imágenes en tres dimensiones). Reproducción de videos 3D (Side-by-Side) y 2D, con los formatos DivX, Xvid, AVI, MPEG, H.264, MOV, RM, RMVB y MKV. Visualización de imágenes en 3D (MPO, Side-by-Side) y 2D, con los formatos JPG, BMP, PNG
  • Compatible con los formatos de subtítulos: SUB, SRT, RT, TXT, SMI, SSA, AQT, IDX, MKS y de audio: MP3, WAV, WMA
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliables por microSDHC hasta los 32GB
  • Auriculares de alta fidelidad y altavoz integrado
  • Funciones: 5 modos de ecualización (Normal, Rock, Pop, Classic, Jazz), 4 modos de repetición y 2 modos de reproducción (Normal y Aleatorio). Visualización de informaciones ID3 Tag (título, artista) y LRC (letras). Función de lectura de e-Book TXT con la posibilidad de escuchar música de fondo
  • Batería de litio recargable. Carga por USB 2.0 (incluido en la caja)
  • Tamaño: 172 x 106 x 13 mm.
  • Peso de 220 gramos

¿A que no está nada mal este Energy 3D HD Media Player 8GB si tenemos en cuenta su precio y que el conjunto ya incluye la funda de transporte? La verdad es que el tema del 3D es un punto a favor muy importante que sí puede justificar la adquisición de este tipo de dispositivos, ahora en un segundo plano por el éxito de tablets y smartphones. Su eficiencia y su generosa pantalla son otros datos a tener en cuenta si sois de esos que no vais a ningún sitio sin algo que ver.

Pero antes de que toméis una decisión sobre este Media Player 3D de Energy, mi recomendación es que conozcáis también a los Energy Bike Music Box y Energy Tablet a4. El primero es perfecto para deportistas y el segundo se aleja de los reproductores para entrar en el sector de los minitablets. ¿Con cuál de todos os quedaríais?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook