EON17-SLX: portátil poderoso de Origin PC [FOTOS]

Martes 21/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

EON17-SLX: portátil poderoso de Origin PC. Los gamers más exigentes quedarán satisfechos con esta máquina de jugar lanzada por Origin. El EON17-SLX posee un interior diseñado para llevar a este grandioso portátil al extremo. Para poder jugar a tu juego favorito podrás usar sus dos tarjetas gráficas, NVIDIA GeForce GTX 680M o AMD Radeon HD 7970M. Puede soportar un procesador Intel Core i7 Ivy Bridge de seis núcleos a 4,1 GHz, con 32 GB de memoria DDR3 y un máximo de 3 TB de almacenamiento. Su pantalla de 17,3 pulgadas de 1080p, teclado retroiluminado personalizable, Blu-ray, Windows 7… el único pero es la escasa duración de su batería, unas dos horas y media. ¿Su precio? A partir de 1.500 euros.

Una máquina de jugar. Así es el nuevo portátil de Origin PC, el EON17-SLX, un poderoso ordenador que exprime al máximo su capacidad de hardware sin perder de vista su carácter portátil. Eso sí, con este monstruo no podrás ir muy lejos ya que con unas especificaciones técnicas tan altas el consumo de batería también es muy exigente. Origin admite que la batería tiene una duración de 150 minutos, así que hay que tener cuidado de no sacarlo mucho de casa.

Ese es uno de sus defectos, quizá el único, porque por lo demás el EON17-SLX es un excelente ordenador para aplicaciones que exijan un gran esfuerzo al procesador y a la tarjeta gráfica. De hecho, para evitar quedarse corto Origin ha instalado dos tarjetas gráficas. Puedes elegir entre un par de NVIDIA GeForce GTX 680M o un par de AMD Radeon HD 7970M.

Con esta disposición gráfica puedes disfrutar al máximo con cualquier videojuego que se precie y que no hayas podido usar en tu obsoleto ordenador de sobremesa. Este nuevo portatil de Origin es el sucesor del EON17-S, que ya estaba diseñado para jugones profesionales. Otro portátil de estas características es el Alienware M18x, que también vimos en Tecno Fans.

Además de esa doble gráfica el interior del EON17-SLX es un auténtico monstruo. Tiene una unidad central de procesamiento overclockeada Intel Core i7 Ivy Bridge de seis núcleos, que alcanza los 4.1GHz-4.5GHz con Turbo Boost, además tiene 32 GB de memoria DDR3 y un máximo de 3 TB de almacenamiento.

Su pantalla es de 17,3 pulgadas de 1920×1080 píxeles FHD LED Backlit Glossy Display. Posee Blu-ray, un teclado personalizable (es un teclado retroiluminado con tres zonas diferentes de iluminación y siete opciones de color), Ethernet, WiFi, Bluetooth, lector de tarjetas 9 en 1, webcam de 2.0 megapíxeles, lector de huellas digitales, USB 3.0, sintonizador de TV, HDMI, y una batería de 8 celdas. Su sistema operativo es Windows 7.

Por supuesto, lo malo de este Origin EON17-SLX es su precio. Un ordenador con estas características de alta gama eleva su precio hasta los 1.517 euros que cuesta el modelo más básico. Existe una amplia lista de configuración del hardware y con la elección de los componentes más avanzados este potentístimo ordenador se pone en unos 4.500 euros aproximadamente, un precio que te asegura el máximo rendimiento para los más exigentes gamers.

En cuanto al color, solo está disponible la carcasa normal gris pero pronto estarán listas las de color negro mate y rojo.

¿Qué te parece este gigante de los ordenadores portátiles? ¿Merece la pena esta máquina de jugar a pesar de su alto precio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 10 Diciembre 2012 18:59
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook