F1 2012: demo y trailer del juego [VÍDEO]

Martes 11/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

F1 2012: demo y trailer del juego. El próximo 21 de septiembre saldrá a la venta una nueva edición de uno de los videojuegos de conducción más populares en consolas y ordenadores. El F1 2012 llegará a las tiendas con muchas novedades y mejoras en la jugabilidad, pero para abrir boca la empresa desarrolladora, Codemasters, ya nos ha dejado un vídeo de muestra. Sin embargo, lo mejor es que esta semana podremos probar el juego con una demo para varias plataformas que nos permitirá ponernos al volante de un Fórmula 1 y probar alguno de los nuevos modos de juego que incluirá el F1 2012.

Septiembre suele ser un mes importante en los lanzamientos de juegos, sobre todo los de temática deportiva. Las competiciones suelen empezar tras el verano y suelen venir acompañadas de sus consiguientes videojuegos. Es el caso del fútbol, de los que ya os hemos hablado aquí en varias ocasiones porque son los más vendidos y los más populares. Los títulos FIFA y PES son, año tras año, dominadores en el ranking de ventas.

Sin embargo, hay otro juego que también aglutina un gran número de fanáticos y de ventas, el F1. Un título que ya ha vendido más de 5,5 millones de unidades y del que ya pudimos ver algo en el pasado E3 de Los Angeles. Ahora está a punto de llegar la nueva edición de este juego, el F1 2012, y de nuevo es obra de la desarrolladora inglesa Codemasters, ya que adquirió la licencia oficial en 2008. Desde entonces nos ha ido sorprendiendo con cada título anual ya que han mejorado muchísimo este videojuego.

Será el 21 de septiembre cuando salga a la venta el F1 2012 disponible para las principales plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, esta semana podremos ya probar a pilotor un coche de Fórmula 1 gracias a la demo que será lanzada el próximo viernes.

Junto a la demo, Codemasters ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que podemos echar un primer vistazo a lo que será este espectacular F1 2012, sin duda uno de los juegos más esperados.

En el vídeo se puede observar el alto nivel gráfico del juego, así como otros detalles de la jugabilidad y los nuevos modos de juego

En la demo podremos ponernos al volante de un coche de Fórmula 1. Consta del primer día del Test de Jóvenes Pilotos en Abu Dhabi, uno de los nuevos modos que propone F1 2012. Este día de entrenamientos para jóvenes será como la pretemporada invernal de la Fórmula 1 e ir, poco a poco, conociendo los entresijos de los vehículos y circuitos. Además la demo también nos dejará competir en la primera carrera del Reto de Temporada en Monza (5 vueltas a una vuelta de clasificación).

Los gráficos de este nuevo F1 2012 serán similare a los de su predecesor, F1 2011, pero se espera una mejora en la jugabilidad y en los modos de juego. Cambiarán y serán más realistas todavía la conducción y el manejo del monoplaza, el sistema meteorológico y el sonido, así como mejorarán el menú y también las repeticiones.

Como en la competición real, para esta edición el juego cuenta con 12 equipos, 24 pilotos y 20 circuitos, incluyendo el nuevo Circuito de las Américas (en Austin, Texas). La licencia oficial de la competición es uno de los mayores alicientes de este título siempre tan esperado y que un par de semanas tendremos en todas las tiendas.

¿Habéis visto ya el vídeo? ¿Qué os parece esta nueva edición de este juego de Fórmula 1?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook