FIFA 13: EA lanza tres ediciones exclusivas por reserva [VÍDEO]

Sábado 04/08/2012 por I.Caamaño

FIFA 13: EA lanza tres ediciones exclusivas por reserva. En estos días la gran protagonista en tema de videojuegos es la consola android Ouya, especialmente tras anunciarnos que en su última semana con KickStarter ofrece una edición especial limitada. Pero esto de las ediciones limitadas no solo llega con Ouya, sino que de ello saben bastante quienes usan, por ejemplo, PlayStation 3 y ahora me toca comentaros otro buen ejemplo de ello. Se trata del anuncio que han realizado desde Electronic Arts, que consiste en tres ediciones exclusivas que podremos disfrutar en nuestras Xbox 360 y PlayStation 3 siempre y cuando realizamos la reserva previa. Os lo cuento.

Recientemente hemos hablado de Xbox 360 para adelantos las noticias que nos van llegando sobre el tema de su precio y concretamente sobre la posibilidad de que llegue a Europa por unos 99 dólares. También ha aparecido entre nuestros temas la esperadísima PlayStation 3 y de hecho hemos llegado a ofreceros algunos detalles sobre ella y sobre su posible aspecto.

Y es que a lo largo de estos meses es de esperar que vayamos conociendo más novedades en torno a estos temas y destacará el listado de títulos a disfrutar. Es el caso de Angry Birds Trilogy, que ya en su momento supimos estará disponible para PS3, Xbox 360 y Nintendo 3Ds.

Ahora me centro en las dos primeras y lo hago con motivo de las tres ediciones exclusivas que han anunciado desde Electronic Arts (EA). Como os decía para hacerse con ellas hay que acudir a la reserva previa y darse priva, porque tendrán un número muy limitado. Antes de daros los detalles, eso sí, os adelanto cuáles serán: FIFA 13 Edición Real Madrid, FIFA 13 Edición Valencia CF y FIFA 13 Edición Leo Messi.

Según se ha informado, podremos disfrutar de FIFA 13 para PS3, Xbox 360, PS Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android desde el 27 de septiembre.

En las tres ediciones encontraremos una caja conmemorativa e incentivos por valor de más de 30 euros, como EA SPORTS Football Club (10.000 monedas virtuales para desbloquear contenidos de la tienda EA Sports Football Club), 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team o el Equipo Adidas All Star.

Como veis, la oferta viene completita y con ganas de no pasar desapercibida. Así que si sois aficionados a este juego os recomiendo que no lo dejéis pasar mucho tiempo, porque ya os digo que las unidades están limitadas y que mejor no confiarse si realmente nos interesa hacernos con ellas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook