FIFA 13: ya está a la venta el simulador de fútbol

Viernes 28/09/2012 por pedrola

FIFA 13: ya está a la venta el simulador de fútbol. El simulador de fútbol más exitoso del mercado ya está a la venta a nivel mundial. La última creación de la factoría EA Sports llega hoy a las tiendas de todos los rincones del planeta dispuesto a pulverizar los records de ventas, con más un millón de copias reservadas en los cinco continentes. La expectación a su alrededor es enorme, algo a lo que ha ayudado enormemente el lanzamiento de la demo y al efecto eco de las redes sociales, que han convertido el nombre FIFA 13 en uno de los más buscados en Twitter o Youtube. Unos datos que permiten adelantar cuál será uno de los videojuegos más exitosos de la historia.

Es de esperar que seguidores del juego acudan hoy mismo a las tiendas de videojuegos y grandes superficies para hacerse con su copia del FIFA 13, la última edición de un simulador que lleva ya muchos años situado en lo más alto de las cifras de ventas, apoyado en el tirón del fútbol a nivel mundial y en el gancho que supone poder ponerse en la piel de los Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta o Iker Casillas. Todo ello animado con novedades técnicas y funcionalidades añadidas que lo hacen todavía más real.

Gran éxito de la demo

La decisión de abrir la posibilidad de descargar la demo del nuevo FIFA 13 resultó todo un acierto, no sólo por la multitud de solicitudes de descarga, hasta 4,6 millones, un récord en la historia de los videojuegos, si no por servir como el anticipo perfecto a lo que la versión completa puede ofrecer. Así, al haber probado ya parte de sus posibilidades, ninguno de sus seguidores quiere quedarse sin disfrutar del juego, tal y como ha quedado reflejado en la relevancia adquirida en las redes sociales.

Y es que no sólo la página oficial de Facebook de EA Sports se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los fans del FIFA 13, con más 350.000 ‘Me gusta’, si no que Twitter y Youtube tienen el término ‘FIFA 13′ como uno de los más mencionados, apareciendo en cada una de las redes cada 1,3 segundos. Detalles que confirman a esta última versión del simulador de fútbol como todo un fenómeno mediático a nivel global.

Disponible para todas las consolas y dispositivos

Casi da igual por medio de qué consola o dispositivo electrónico juegues a los videojuegos, ya que el FIFA 13 contará con una versión para cada uno de ellos, incluso de la esperada Wii U, que saldrá a la venta al mismo tiempo que la consola. Todas las demás, desde la Play Station 3 a la Nintendo 3DS, pasando por la Xbox 360, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, iPhone, iPad, iPod Touch y PSP. No faltará ninguna con la que poder disfrutar de un juego que ha dado un paso más en cuanto a interacción.

Se ha anunciado, por ejemplo, que el rendimiento de los jugadores del FIFA 13 va a variar en función de la situación real de los jugadores de fútbol, dejando casi de ser un simulador para convertirse en una extensión del mundo real. Eso sí, un mundo real del que tú estás al mando y puedes decidir quién se lleva la victoria final.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook