FinePix XP200: Fujifilm presenta su cámara compacta resistente [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 25/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

fujifilm

FinePix XP200: Fujifilm presenta su cámara compacta resistente. Si eres un amante de los deportes de aventura y riesgo Fujifilm ha creado una cámara de fotos ideal para ti. La FinePix XP200 es super resistente, soporta caídas de más de 2 metros, temperaturas de -10 grados, es sumergible hasta 15 metros, resistente al polvo… Posee además un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen, zoom de 5x, objetivo de 28-140 mm, pantalla de 3 pulgadas y puede disparar 10 imágenes por segundo en ráfaga y grabar vídeo a 1080. Además, tiene conectividad Wi-Fi. Su precio, cuando salga a la venta el próximo mes de mayo, es de unos 230 euros.

El fabricante Fujifilm acaba de presentar su nueva cámara compacta y ultra resistente, diseñada para soportar golpes, caídas de hasta 2 metros y una temperatura de -10 grados. Es la FinePix XP200, que está dirigida obviamente a amantes de los deportes extremos y a los que quieren obtener imágenes de sus aventuras de forma segura. Cuenta además con otro gran reclamo, la conectividad Wi-Fi, que permitirá compartir imágenes de forma mucho más sencilla y rápida.

Los japoneses de Fujifilm han presentado su cámara FinePix XP200, una todoterreno que es ideal para los que realicen alguna actividad extrema y no quieren que su cámara se rompa por alguna caída o golpe. De este estilo ya hemos visto por aquí varias, como las Nikon Coolpix AW110 y S31.

La FinePix XP200 puede aguantar caídas de más de 2 metros; aguanta condiciones de temperatura extremas de hasta -10 grados centrígrados; es resistente al agua hasta una profundidad de 50 pies o 15 metros, y además también es resistente al polvo.

En cuanto a su equipamiento técnico, la FinePix XP200 tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles con estabilización de imagen CMOS Shift. Viene acompañado con un zoom óptico interno de 5x Fujinon, tiene un objetivo 28-140 mm.

Su pantalla trasera tienes un tamaño de 3 pulgadas con una resolución de 920.000 píxeles. La XP200 también incluye un LED que permite iluminar con luz continua, algo que puede utilizarse para la grabación nocturna o bajo del agua.

Puede disparar en ráfaga 10 imágenes por segundo a máxima resolución, pero también tiene un modo más rápido de 60 fps, o el vídeo en formato HD 1080i/60 fps. También puede grabar vídeo de alta velocidad a 240 fps para una reproducción de cámara lenta.

Además de su resistencia la FinePix XP200 de Fujifilm tiene conectividad Wi-Fi, lo que le permite compartir imágenes muy fácilmente, además de poder transferir dato a ordenadores y dispositivos móviles como smartphones o tablets gracias a su aplicación para iOS y para Android.

La cámara FinePix XP200 llegará a las tiendas el próximo mes de mayo, con un precio de unos 300 dólares, unos 230 euros al cambio. Estará disponible en colores rojo, morado, amarillo, verde, azul y naranja,

De Fujifilm ya hemos visto la X-E1 una magnífica cámara compacta sin espejo de objetivos intercambiables y que demuestra que la marca nipona construye excelentes dispositivos.

¿Qué os parece esta super resistente cámara compacta, la Fujifilm FinePix XP200?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook