Floral Kiss: El ultrabook diseñado por mujeres de Fujitsu [FOTOS]

Viernes 19/10/2012 por I.Caamaño

Floral Kiss: El ultrabook diseñado por mujeres de Fujitsu. Para gustos, los colores. Últimamente muchos fabricantes han decidido que la sobriedad no tiene por qué ser un imperativo. Lo hemos visto en el Galaxy SIII y por supuesto en toda la gama de los Lumia y los últimos Sony. En portátiles es marca de la casa en modelos como Lenovo o Acer, por no hablar de la importancia que dan los de ASUS al diseño, especialmente en sus ultrabooks. Y Fujitsu no podría ser menos. Ahora que la forma de hacerlo…también es cosa de gustos. Y es que hoy quiero hablaros del Floral Kiss, su nuevo ultrabook que según dicen ha sido diseñado de acuerdo con las recomendaciones de las trabajadoras de su plantilla.

Si hay un color ‘polémico’ que poco a poco ha ido sumándose al catalogo de tipo de productos ese es el rosa. No hace tanto que preparó su salto al SIII y no es el único Smartphone en el que podemos verlo. Lo de polémico lo digo porque a menudo tiende a relacionarse con el público femenino y por extensión se cree que para atraer a este tipo de público es suficiente con darle una mano color rosa a los dispositivos. No estoy de acuerdo, pero no es mi intención entrar en ese debate ahora.

Lo comentaba a raíz del ultrabook que nos acaba de presentar Futitsu y en el que como podéis ver en la galería de fotos lo llamativo no es que haya un modelo de color rosa (aunque no pierden la oportunidad de tenerlo, claro), sino el hecho de que todo el diseño en sí haya sido planificado de acuerdo con las indicaciones de las trabajadoras de su plantilla.

Así es al menos como Fujitsu nos presenta a su nuevo Floral Kiss, en el que todo, desde el nombre a la decoración, nos deja claro que quiere ser un modelo ‘diseñado por las trabajadoras’ del equipo de Fujitsu. El resultado se configura como un modelo disponible en tonos rosa-blanco y marrón-lujoso dentro del que podemos encontrar un procesador Intel Core i5 y almacenamiento en disco duro de 500GB. Su comercialización arrancará el próximo 2 de noviembre en Japón, aunque aún no podemos daros datos sobre su precio. Esperamos poder hacerlo lo antes posible.

Y mientras tanto os recomiendo que dediquéis unos minutos a conocer otros de los miembros del catálogo de Fujitsu que hemos visto recientemente. Como ejemplos os pongo el smartPhone quad-core que quiso saltar a la luz durante el MWC 2012, el tablet con resistencia al agua Fujitsu Arrows High Spec Waterproof y el Fujitsu LOOX F-07C, un terminal con Atom, Windows 7 y Symbian.

Ahora ya sí, os dejo con la galería de fotos del Fujitsu Floral Kiss y os invito como siempre a que nos cometéis que os parece su diseño y prestaciones. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con este fabricante?

Fuente | Fujitsu

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook