Fujitsu Lifebook T904: presentado el nuevo portátil de la marca japonesa

Jueves 10/10/2013 por pedrola

Slash Gear

Fujitsu Lifebook T904: presentado el nuevo portátil de la marca japonesa. Cuando nos planteamos la compra de un equipo de gama alta, es importante hacer un cuidado repaso de todas sus cualidades y valorar si sus prestaciones van a satisfacer completamente nuestras necesidades. No en vano, al hablar de equipos de gama alta, hablamos de una importante inversión, así que es mejor revisar todas las alternativas antes de tomar una decisión. Si estamos buscando un ordenador portátil de esa gama, no podemos pasar por alto la última creación de los japoneses de Fujitsu, el Fujitsu Lifebook T904, un ultrabook ideal para profesionales sin un lugar de trabajo fijo.

Este nuevo ultrabook presentado por la marca japonesa amplía la línea de ordenadores Lifebook que ya lleva un tiempo explotando. Sin embargo, se sitúa en la parte alta de esa línea, superando propuestas anteriores como los Fujitsu Lifebook Serie E, actualizados en el pasado mes de mayo. Teniendo como referencia esos equipos, sabemos que los productos de la firma nipona cuentan con importantes garantías, sobre todo a la hora de afrontar la compra de un equipo de gama alta.

Características del Lifebook T904

En lo que se refiere a las características técnicas de este Fujitsu Lifebook T904, la cualidad más destacada la tenemos en su pantalla, una pantalla IGZO de 13,3 pulgadas con una espectacular resolución de 2560 x 1440 píxeles, muy superior a la habitual FullHD. A nivel de procesador nos encontramos con un Intel Core i7 de cuarta generación, acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR3 en la versión más potente de toda la gama, y con una tarjeta gráfica Intel HD 4400 integrada.

Este nuevo ordenador portátil de la marca japonesa también llama la atención por su diseño, con un cuerpo muy ligero, de poco más de un kilogramo de peso (1,4 kg exactamente) y de líneas muy limpias. Un ultrabook en el que la pantalla se puede girar sobre un eje central, pudiendo trabajar con ella en una orientación distinta a la del teclado. No faltan tampoco las habituales entradas USB, HDMI, VGA y para micrófono y auriculares. Completa la lista de accesorios sus altavoces y la cámara web FullHD.

Pensado para profesionales

Lo cierto es que este Fujitsu Lifebook T904 no es que sólo esté pensado para profesionales, sino que resulta ideales para profesionales sin un punto de trabajo fijo y que necesitan su ordenador en lugares muy distintos a la mesa de una oficina. Así se entiende ese peso tan reducido y la movilidad total de su pantalla. Además, nos permite utilizar baterías extra, sin que tengan que ser idénticas a la del equipo, pudiendo alternar entre unas y otras, aspecto muy importante cuando trabajamos en exteriores o en lugares de difícil acceso a una fuente de alimentación.

Con todas estas cualidades, es fácil hacerse a la idea del precio en el que puede moverse este Fujitsu Lifebook T904, un ordenador que se sitúa en la gama alta de los ultrabooks. Este detalle no ha sido confirmado, pero a buen seguro que estará por encima del de el Fujitsu Lifebook AH562 fabricado en Alemania. Y es que esa pantalla con una espectacular resolución tiene un coste que hay que amortizar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Fujitsu, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook