Galaxy Tab 2: vendrán con android 4.0 y 50GB en Dropbox [VÍDEO]

Viernes 13/04/2012 por I.Caamaño

Galaxy Tab 2: vendrán con android 4.0 y 50GB en Dropbox. Las noticias sobre los dos nuevos modelos de Galaxy Tab 2, de 7 y 10.1 pulgadas, siguen produciéndose y alimentando nuestra curiosidad. Hace unos días os comentaba que su lanzamiento parecía retrasarse y hoy vuelvo a hablar de ellos para comentaros algunas de las prestaciones que empezamos a conocer y que, de momento, nos dejan con un buen sabor de boca. La razón viene especialmente de la mano del acuerdo que la surcoreana ha firmado con Dropbox. Y eso no es todo, comenzamos a tener datos de comercialización que seguro estáis esperando.

Hace unos días os comentaba que lo nuevo de Samsung, dos modelos que vienen a engrosar la familia de los Galaxy Tab 2, retrasarían su llegada hasta finales de abril. Ahora ya podemos confirmarlo mejor, puesto que Samsung ha explicado que la versión de 7 pulgadas ya puede reservarse y que su envío arrancará el 22 de abril. La de 10.1 pulgadas, por su parte, comenzará a comercializarse el 13 de mayo, aunque podrá reservarse desde el día 4.

La compañía también nos ha facilitado ya algunos datos sobre precio y prestaciones, que sin duda son detalles que muchos estabais esperando de cara a decidir si haceros o no con lo nuevo de Samsung. Pues bien, ya os adelanto que el Tab 7.0 se situará en los 190 euros, mientras que el 10.1 ascenderá a los 300.

En cuanto a las prestaciones, se confirma que ambos correrán sobre la base de android 4.0 con procesadores doble núcleo a 1.2GHz. La RAM será más que probablemente de 1GB. Pero lo más importante de todo es el tema del almacenamiento, ya que los usuarios podrán disfrutar además de los 8 o 16GB que traen los tablets, de otros 50GB adicionales en Dropbox, con una limitación de un año.

Como os decía al principio, esta novedad es fruto de los acuerdos entre la compañía de almacenamiento en la nube y la surcoreana, y se trata de una de las noticias más gratas que nos traen los nuevos Tab. ¿Qué os parece la apuesta de aunar fuerzas con Dropbox?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook