Garmin Forerunner 10: actualización de diseño e información del reloj deportivo

Lunes 08/04/2013 por

Garmin

Garmin Forerunner 10: actualización de diseño e información del reloj deportivo. Garmin es una marca que goza un destacado prestigio y buena relación con los practicantes de deportes y actividades al aire libre (running, mountain bike, trekking,…) gracias a su amplia gama de dispositivos diseñados para esos usuarios. Una lista de equipos entre la que se encuentra el Garmin Forerunner 10, su reloj deportivo, que acaba de actualizarse, añadiendo tanto nuevos diseños al catálogo como una mayor cantidad de información relacionada con la actividad deportiva que se esté realizando.

La gama de relojes Garmin Forerunner cuenta ya con un largo recorrido. De hecho, ya os hablamos de modelos como el Garmin Forerunner 610 hace ya bastante tiempo. Unos relojes que mantienen su principal característica (reloj con GPS), pero, tal y como exige el mercado, van actualizando tanto su diseño como sus posibilidades de funcionamiento con cada nueva actualización. Una actualización que, al menos en lo que al software se refiere, no implica la compra de un nuevo dispositivo.

Nuevos modelos

La gama de relojes deportivos Garmin Forerunner 10 se amplía con la llegada de dos nuevos diseños, con los que la lista de colores disponibles se eleva hasta cuatro (negro, rosa, verde lima y rojo), todos ellos con el mismo diseño exterior y con las mismas opciones de conexión y funcionamiento. Una variedad cromática que deja a nuestra preferencia en cuanto a gustos el decantarnos por unos u otros, ya que todos tienen el mismo precio.

Unos precios que, y esta sí que es una noticia a destacar, sobre todo tal y como está el panorama económico, se mantienen con respecto a la anterior versión, sin que se aumente un solo céntimo con respecto a esos 129 euros que costaba un Garmin Forerunner 10. Una decisión que, sin duda, será celebrada por los muchos fieles a la marca, acostumbrados a trabajar con otros de los dispositivos de la casa, como el Garmin Nüvi 3597LMT, el último de sus GPS.

Más información en la pantalla

Las novedades que trae esta actualización del reloj deportivo de Garmin no se reducen al apartado estético. De hecho, son mucho más notables en lo que se refiere al software y a la mayor cantidad de información disponible para el usuario. El Garmin Forerunner 10 pasa a incluir cuatro nuevas prestaciones pensadas para tener siempre a mano más información sobre el ritmo y la velocidad de la carrera, tanto en competición como en entrenamientos.

El usuario del Garmin Forerunner 10 podrá contar con la información del ritmo de carrera por vuelta y el promedio de al actividad que se está realizando, unos datos que se podrán ver, si así se quiere, en la misma parte de la pantalla donde hasta el momento sólo se mostraba el valor numérico del ritmo/velocidad. Una nueva información a la que también podrán acceder quienes actualicen el reloj de la gama con el que ya cuenten, una decisión de la marca con la que pretenden no dejar ‘desactualizados’ a sus actuales clientes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

GPS, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook