Garmin Nüvi 3597LMT: GPS con actualizaciones gratuitas de por vida [FOTOS]

Martes 26/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

https://buy.garmin.com/

Garmin Nüvi 3597LMT: GPS con actualizaciones gratuitas de por vida. Lo más llamativo del nuevo navegador GPS de Garmin podría ser que su actualización de mapas y tráfico gratis para toda la vida útil del dispositivo, pero cuando leas lo que puede hacer este aparato no pensarás igual. El Garmin Nüvi 3597LMT es un GPS premium, con pantalla táctil de 5 pulgadas y solo 8 mm de grosor, como un smartphone. Actualización de tráfico cada 30 segundos, reconocimiento de monumentos, semáforos o edificios para utilizarlo como indicadores (adiós a usar el nombre de las calles o los metros que te quedan para un giro), también reconoce en qué carril estás. Su precio es de 319 euros.


Imágenes: https://buy.garmin.com/

Garmin acaba de lanzar un nuevo navegador con la etiqueta de premium. El Garmin Nüvi 3597LMT es casi similar a un smartphone de última generación, con una pantalla táctil de 5 pulgadas y un grosor de solo 8 milímetros. Sin embargo, este GPS explota las funcionalidades de un navegador al máximo para conseguir un dispositivo realmente asombroso.

El Garmin Nüvi 3597LMT utiliza mapas tridimensionales de Navteq, que pueden ser actualizados de por vida mientras el aparato siga funcionando y con un límite de cuatro actualizaciones al año. Hemos visto otros navegadores muy innovadores como el de Pioneer que reconoce gestos de la mano o el que usa realidad aumentada, o incluso el Zûmo 350LM de Garmin, para moteros. Pero este Nüvi 3597LMT es muy completo.

Los datos de tráfico que recibe el Garmin Nüvi 3597LMT se actualizan cada 30 segundos mediante HD Traffic digital que ofrece actualizaciones de tráfico a través del sistema de emisión HD Radio. A esto hay que añadir trafficTrends, capaz de recordar automáticamente las tendencias diarias del tráfico para predecir la hora de llegada al punto de destino, también en función de las horas y días en que se conduzca habitualmente.

Además, la navegación con este aparato ha mejorado muchísimo con respecto a otros dispositivos similares. Entre sus novedades destaca la capacidad que tiene para reconocer monumentos, edificios, semáforos u otros hitos visibles para tomarlos como referencia en sus indicaciones. Se acabó lo de usar el nombre de las calles o los metros que quedan para girar, el Garmin Nüvi 3597LMT utilizará indicaciones más humanas y fácilmente entendibles. Esta tecnología se llama Garmin Real Directions.

Otra función muy interesante del Garmin Nüvi 3597LMT es la de la señalización del carril activo. El GPS reconoce en qué carril te encuentras, muy útil para conducir por intersecciones complejas. El dispositivo te indica en qué carril debes colocarte para llegar al destino elegido.

También dispone de un reconocimiento de próximos lugares con información de los servicios más cercanos como restaurantes, gasolineras, hospitales, tiendas…

El GPS también posee una aplicación para Android, Smartphone Link, para conectar el teléfono al GPS y transferir indicaciones, sincronizar el GPS con las redes sociales, etc. Este Nüvi 3597LMT también lleva incluido un acelerómetro, por lo que podremos utilizarlo tanto en posición horizontal como en vertical.

El Garmin Nüvi 3597LMT se encuentra ya disponible con todos los mapas de Europa, incluyendo países de Europa del este, a un precio de 319 euros.

¿Qué os parece todas las novedades y funciones adicionales que posee este Nüvi 3597LMT de Garmin?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

GPS, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Eder Moreno 4 Marzo 2016 22:02
Subtract karmaAdd karma

Hola,

me estoy volviendo loco buscando paginas y llamado por teléfono a centros comerciales y tiendas para ver si lo tienen disponible, y no es así.

alguna opción de donde poder comprarlo? te lo agradecería.

Un saludo!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook